DECIMO ANIVERSARIO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
El dia 24 de Octubre, se cumplen 10 años de existencia de la Decimosexta Compañia de Bomberos de Valparaiso. La sesion solemne sera el sabado 23 en la localidad de Laguna Verde a las 20:16 con la participacion del Directorio General del CBV.
El domingo 31 de Octubre se llevara a efecto el Ejercicio Fundadores a partir de las 11:30 horas, en la cancha Gener de Laguna Verde, con apoyo de la Septima y Novena Compañias.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
El dia 24 de Octubre, se cumplen 10 años de existencia de la Decimosexta Compañia de Bomberos de Valparaiso. La sesion solemne sera el sabado 23 en la localidad de Laguna Verde a las 20:16 con la participacion del Directorio General del CBV.
El domingo 31 de Octubre se llevara a efecto el Ejercicio Fundadores a partir de las 11:30 horas, en la cancha Gener de Laguna Verde, con apoyo de la Septima y Novena Compañias.

Felicitaciones a los Camaradas de la Decimosexta Cia de Valparaiso

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tengo el privilegio de conocer al actual Capitan de la Decimosexta Compañia de Valparaiso y contarlo entre mis amigos, y a traves de el he conocido del trabajo de dicha Compañia, desde sus inicios hasta la labor que actualmente desarrollan.

No puedo menos que sentir orgullo por los hermanos de la Decimosexta, pues luego de ingente "Sacrificio, esfuerzo y lealtad", han concretado sus aspiraciones.

Felicitaciones a todos ellos en este nuevo aniversario !! Un gran abrazo !!

REINALDO VALLEJOS CACERES

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Mis más sinceras felicitaciones a Lagunino y a todos los integrantes de la 16º. Es una nobel compañía pero muy pujante y con un gran futuro por delante.

Un fuerte abrazo

saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Cuando conocí la compañía de Laguna verde no pude menos que sentirme muy agradecido del calor humano que se siente dentro de las paredes de su lindo cuartel.

Un saludo afectuoso a todos ellos.