debe ser buen bombero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Que se cree janus, el mejor bombero con esos comentarios tan acidos, ademas segun informacion que tengo ya no es bombero.

hagamos critica constructiva

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
a que te refieres con critica constructiva?

porque para mi seria que cada uno tiene derecho a expresarse como quiera, ahora que alguien se pueda sentir pasado a llevar por el hecho de que la persona que se expresa de manera "acida" es moderador es otro cuento

solo mi humilde opinion

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Sugiero que se borre este tema, de más está decir que el espiritu de este tema no es presisamente "constructivo"

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
pffff.
ser buen bombero.... tanto se ah hablado se ese tema pero hay que empesar por ser buen aspirante buen amigo de los demas aspirantes, y y de hay ser buen amigo de los voluntarios y de hay pensar en ser buen bombero todo tiene una raiz y todo arbol que crese chueco no se puede enderesar, si eres un mal aspirante con seria deficiencia en obediencia, ten claro que siempre seras un mal voluntario y duraras poco en las filas bomberiles....

saludos camaradas

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Para criticar eso supongo que tu lo eres (buen bombero), porque para eso se necesita ser humilde y no darselas de saber todo. Aca hay gente que ya no es bombero pero siempre se le consulta en la parte tecnica porque el que ya no formen no significa que sus conocimientos no sean validos.

D

Dragon1

Visitante
bosco dijo:
Que se cree janus, el mejor bombero con esos comentarios tan acidos, ademas segun informacion que tengo ya no es bombero.

hagamos critica constructiva

Si entramos a este medio de debate, información y/o entretención, no es para cuestionar el procedar o pensar del resto de personas, si tienes una queja, la remites al resto de moderadores, pero no vengas con este tipo de estupideces...creo que todos ya nos formamos opiniones de diferentes integrantes de este gran grupo, pero como voluntarios que somos y de la misma forma estamos acá, tendrás que tener el suficiente disernimiento como para no pasearte por estos lados si no eres lo suficiente tolerante como para aguantar desde el más dulce de los foristas hasta el más ácido (janus u otro)

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
TEMA CERRADO y próximamente borrado
Estimado forista bosco, si tiene algún reclamo por favor utilice el conducto regular para aquello. "Cambullones" claramente mal intencionados en contra de la Administración del portal, o en contra de los colaboradores directos no serán permitidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.