De Visita en STGO

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Hola amigos me encuentro de visita en stgo y me gustaría conocer algunos cuarteles, alguna recomendación alguna invitación, indicación como llegar y eso.

Saludos

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
Compa, no soy de Stgo. pero si quieres ver un cuartel solo dirigete a él porque si esperas que algún levantado de r... de esantiago te invite vas a llegar a viejo, debiese ser como somos acá.... quién sea bombero bien identificado se le invita cordialmente y se le muestra el cuartel. las máquinas y se le invita un cafecito, como la gente normal.

gps2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2009
60
0
2
jajajaj que risa me da leer esto en santiago algunas compañias tienen tiempo para a tender turista en la mia no hay tiempo pa andar atendiendo turista solo hay tiempo para atender emergencias. y punto.;D

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
ve hay aparecio un levantado de R....... pero colega como dice Ragazzo valla y aserquese no mas al cuartel que sea en lo personal le recomiendo la 8º y 2º que estan al lado la 1º como recomendacion olvidela cometi el error de ir. Ahora las direcciones de los cuarteles aparecen el la pagina del cuerpo aparecen todas y si no conoce muy bien santiago se apoya por googlemap y es refacil llegar.

Salu2

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
jajajaj que risa me da leer esto en santiago algunas compañias tienen tiempo para a tender turista en la mia no hay tiempo pa andar atendiendo turista solo hay tiempo para atender emergencias. y punto.;D

jajajaja aca hay un wn mala clase y levantao de r... ( no faltan)

vaya a la 15, lo atenderan sin ningun problema

asi es, doy fe de ello. saludos

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Personalmente me he llevado dolorosas desiluciones y honrosas excepciones.

En atender a los camaradas se demuestra el "ser gente"; bien educado... no tiene nada que ver con el nivel social, sino con el nivel cultural. La cultura y los modales no se compran.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
compadre puede ir a las que quiera......no son levantados de raja, solo que algunos se hacen sentir inferiores.......

digale a extinto que lo invite a mi ex Cia. NOVENA ÑUÑOA!!!
lo atenderan muy muy bn y de pasadita pase a conocer el Q-10 ÑUÑOA, la gente ahi es muy muy amable.

Salud0oo0o00s c0oo0rdiales

pd: si necesitas planos o datos como llegar me mandas un MP, te respondo a la brevedad!

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile

y a este, quien lo auspicia????? ;D;D;Djajajjjajajjajajajaja
rescato las palabras de un viajo amigo : "hay de todo en la viña del Señor"____________________________________

saludo0o0s c0oo0rdiales

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
compadre puede ir a las que quiera......no son levantados de raja, solo que algunos se hacen sentir inferiores.......

digale a extinto que lo invite a mi ex Cia. NOVENA ÑUÑOA!!!
lo atenderan muy muy bn y de pasadita pase a conocer el Q-10 ÑUÑOA, la gente ahi es muy muy amable.

Salud0oo0o00s c0oo0rdiales

pd: si necesitas planos o datos como llegar me mandas un MP, te respondo a la brevedad!

Más linda la 11ª :p ....

hools23

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Feb 2009
58
0
2
35
¿En que comuna estás?

Dependiendo de eso te podemos dar más indicaciones, porque en stgo (la ciudad, no solo el cbs) hay muchas bombas bien agradables como para nombrartelas todas