Hola amigos me encuentro de visita en stgo y me gustaría conocer algunos cuarteles, alguna recomendación alguna invitación, indicación como llegar y eso.
Saludos
Saludos
jajajaj que risa me da leer esto en santiago algunas compañias tienen tiempo para a tender turista en la mia no hay tiempo pa andar atendiendo turista solo hay tiempo para atender emergencias. y punto.;D
vaya a la 15, lo atenderan sin ningun problema
jajajaj que risa me da leer esto en santiago algunas compañias tienen tiempo para a tender turista en la mia no hay tiempo pa andar atendiendo turista solo hay tiempo para atender emergencias. y punto.;D
compadre puede ir a las que quiera......no son levantados de raja, solo que algunos se hacen sentir inferiores.......
digale a extinto que lo invite a mi ex Cia. NOVENA ÑUÑOA!!!
lo atenderan muy muy bn y de pasadita pase a conocer el Q-10 ÑUÑOA, la gente ahi es muy muy amable.
Salud0oo0o00s c0oo0rdiales
pd: si necesitas planos o datos como llegar me mandas un MP, te respondo a la brevedad!
Hola amigos me encuentro de visita en stgo y me gustaría conocer algunos cuarteles, alguna recomendación alguna invitación, indicación como llegar y eso.
Saludos