Daños de consideración provocó un incendio en una casa habitación, propiedad de Exequiel Quintana Mardones, esta noche en calle Ernesto Wilhem interior S/N en Panguipulli. La casa de madera con cubierta de zinc de un piso ardió por completo en la zona del cielo raso y techumbre.
Difícil se tornó el ingreso de las líneas de agua de bomberos ya que la casa se ubica en un sitio interior en la citada calle. Para acceder al recinto hubo que avanzar unos metros y luego cruzar un puente para llegar a la residencia que terminó con daños de proporciones producto del fuego.
La alarma de incendio se activó a las 19.57 horas de esta tarde. Una de las hijas llamó al dueño del inmueble, Exequiel Quintana, quien desde su teléfono marcó el Nº 132 y le contentaron los bomberos de Choshuenco. Ese relato lo hizo al bombero que tomaba los antecedentes del siniestro.
Los vecinos llegaron a prestar ayuda y así sacar el máximo de enseres de casa y guardarlos en una construcción ubicada a metros de la casa incendiada.
http://eldiariopanguipulli.cl/