CURSO EN PUERTO VARAS

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
El fin de semana pasado se realizaron los cursos de Ventilacion y Entrada Forzada (Area Procedimientos Bomberiles)en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, a los cuales me tocó asistir y tener la suerte de compartir con algunos usuarios de este foro en el curso.

Agradecimientos a todos por las experiencias compartidas y nos vemos este fin de semana en las habilitaciones.

Acá comparto algunas imagenes, la primera es una foto en momentos de clases (salgo con buzo negro a la izquierda de la foto al fondo)

imagen117wv9.jpg

Esta otra es todos los integrantes del curso a la salida del cuartel con una iglesia de fondo (nuevamente de buzo negro en cunclillas)

imagen264ju0.jpg

Saludos nuevamnete a todos...

PD: harta propaganda le hicimos a la pegina igual.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿los instructures eran de Temuco??....en una mirada simple ya vi a 2,,,uno de la primera y uno de la séptima.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Que bien por las capacitaciones… en la primera foto te distingues altiro….jijijiji pero en la segunda eres mas ubicadle… ahora que bien y ojala se le saque el provecho a estos cursos…saludos

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
veo que andabas con tu novio igual xD
que obviamente se distingue mas claro quer tu y omitire sus caracteristicas pq hay ropa tendida ajajajja

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Felicidades a todos, espero que allan aprobado todos con muy buena calificacion.
Aqui en iquique, tambien se estan dictando estos cursos, juntan a 2 compañias y las dictan, el promedio mas o menos de voluntarios asistentes por compañia es de 15.

Saludos

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Realmente ibamos a hacer la habilitacion para instructor esta semana, pero la cambiaron para el 17 - 18 de noviembre, asi que quedamos mal, porque estamos ocupados en otras cosas ese fin de semana.

Aunque algo se hará para ver la habilitación, por lo pronto a conseguir implementos para dictarlo en Osorno

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
La sala de maquinas en el sector ovejeria se presta para eso, pero hay que ponerle trabajo, como cualquier estructura de concreto abandonada, ya no tiene ventanas ni techo, pero eso se puede solucionar tapiando con madera y por ultimo se usa solo el primer piso, pero siempre salen con que, es dificil llegar, que da flojera hacer las tapas y bla, bla, bla, la madera se consigue de sobrantes en las barracas, ya lo emos hecho antes, el problema es ORGANIZACION.

Saludos a todos.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
felicitaciones por su curso ese fin de semana andaba pescando en el chapo mas aya de puerto varas saludos.

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Pero expliquen que aprendieron por favor, a mi me gustaria saber. No tengo experiencia en las tecnicas de ventilacion que ensena la ANB, y nunca las he visto aplicadas en la realidad. Compartanla experiencia por favor!
Saludos
Nelson Ojeda

D

Dragon1

Visitante
Hacen prácticos??? wuau....por acá la NBA (el nombre alternativo) se queda muy aislada a solo realizar teoría,}....que envidia compañeros...

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
achazo en la puerta achazo en la ventana ventilacion temprana ](*,)

P

poly_132

Visitante
HOLA.. Hoo0o0o... pero si yo fui de alla voluntaria.. jajaja... ke wena.. la verdad es ke en puerto varas hacen buenos cursos.. espero ke les sirva de mucho.. yo hice ese curso aca donde estoy ahora y la verdad es ke se saca mucho de provexo... nosotros lo utilizamos mucho eso sip....
ke esten bien y mis saludos