Pasadas las 19 horas de este martes, un principio de incendio en una bodega posterior de la quinta compañía de Bomberos de Curimón, desplegó un amplio operativo bomberíl.
Fue uno de los maquinistas que vive a pocas cuadras del cuartel el primero en llegar al lugar siniestrado, donde no había cuartelero producto de que éste se encuentra de vacaciones.
En la bodega afectada se guardada material en desuso según lo informado por el comandante de bomberos de San Felipe Carlos Herrera, además de otros implementos como bidones con petróleo y bencina que se utilizan para los equipos manuales.
“Vamos a investigar cuales fueron las reales causas, que es lo que produjo este incendio, que es lo que sucedió, porque no nos explicamos cómo puede haberse iniciado un incendio en un lugar donde tenemos todas las medidas como corresponden”, manifestó Herrera.
Al lugar llegó el departamento de investigación de incendios de bomberos para establecer las causas reales de este siniestro, que esta vez afectó a uno de sus cuarteles.
http://www.aconcaguanews.cl/