Curicó:Incendio destruyó casa de material ligero

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Incendio destruyó casa de material ligero
policial1.jpg

CURICO.- Pese a los esfuerzos desplegados por vecinos y por bomberos de esta ciudad, una modesta vivienda de material ligero resultó completamente destruida por un incendio desatado en la mañana de ayer, en el sector poblacional de Sol de Septiembre.

El fuego, cuyo origen es investigado por peritos de bomberos, se desató a eso de las 11:00 horas afectando al inmueble signado con el número 109 del pasaje Río Maipo, situación que despertó ciertas dudas entre los vecinos y entre personal de bomberos ya que la vivienda no contaba con luz eléctrica y su propietario, Daniel Segundo Inostroza Valenzuela, al momento del siniestro se encontraba trabajando fuera de la población.

“Yo salí temprano a trabajar, a mi me avisaron del incendio pero no se como pudo haber ocurrido ya que la casa no tiene agua ni luz, y mi hermano que vive con migo esta trabajando fuera de Curicó y hace tiempo que no viene. Ahí se quemo toda mi casa y no sé porqué, ojala esto se sepa y que la persona que fue pague por lo que hizo”, señaló el afectado.

Fuente: Diario El Centro