Curicó:Concierto de gala de Bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Concierto de gala de Bomberos
12.jpg

Concierto de Gala en homenaje a los 157 años de Bomberos de Chile, y a los 120 años de Bomberos de Curicó, ofrece esta noche en el Teatro Victoria la 8ª Compañía “Arte y Cultura”.
Con motivo de la celebración de los 157 años de Bomberos de Chile y de los 120 años de los Bomberos de Curicó, se realizará esta noche a partir de las 20,30 horas en el Teatro Victoria, un gran concierto de gala con la participación de la Octava Compañía “Arte y Cultura” que dirige Javier Mardones.

Grandes músicos integran esta especial compañía de bomberos de Curicó, Carlos Ruz, el propio Javier Mardones, Luis Flores, Alejandro Flores y otros que se nos escapan, todos ellos con una vasta trayectoria y que durante años han difundido la música en diversas instituciones.
El concierto de esta noche es totalmente gratis y se espera que la comunidad acompañe a sus bomberos, especialmente en que están celebrando tan importante fecha.

Fuente: Diario La Prensa

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Haber si entendí bien...
¿Una compañía que se llama 'Arte y Cultura'? :eek:
¡Me parece excelente! Además de ayudar a la comunidad, también se fomenta la cultura, osea una doble ayuda a la SOCIEDAD.
Felicitaciones (si es que entendí bien, porque todavía no me la creo)
Cordiales saludos!

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Si he posteado...
Pero ahora mi tiempo se ha reducido por lo estudios y otras actividades (soy músico, cadete de bomberos y voluntario de llamados de la Cruz Roja (aunque participo poco con ellos)). Además casi no posteo en General. :D
Ehm... Volviendo al tema: Nadie contestó mi duda.
¿Una compañía que además de ayudar, fomenta la cultura?