Curacautín: Tres lesionados deja accidente causado por aveja

Moderador MS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2009
88
0
2
dsc00116k.jpg

Una aveja que ingresó repentinamente al vehículo mientras se movilizaba en la ruta que une las comunas de Curacautín con Victoria, provocó que el conductor perdiera el control volcándose en una zanja en la faja norte de la carretera. El accidente dejó lesionado a tres adultos, un hombre y dos mujeres, quienes fueron trasladadas por el Samu hasta el hospital de Curacautín.

Alrrededor de las 17:30 horas se dió aviso a la central de alarmas. Hasta el lugar fué despachada la unidad R-1 del CB Curacautín, SAMU y Carabineros. Bomberos debió extricar desde el interior del vehículo a los ocupantes, quienes estaban atrapados al interior, no por la deformación de la estructura, sino por la posición del vehículo.

Algunas fotos

dsc00120n.jpg

dsc00114w.jpg

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
Esa aveja sera puesta a dispocicion del jusgado de policia local por su culpabilidad en el accidente, se le podria acusar de cuasi delito de homicidio.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
La unica experiencia que tengo con abejas fue en los angeles cuando estuve de canje en la 6ta cia nos despacharon a un accidente donde se volco un camion cargado con colmenares terminamos todos picados y haciendonos examenes para ver si eramos alergicos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Para mi tambien las abejas de los Angeles casi me hicieron volcarme en una camioneta de la empresa en donde hacia la practica hace muchos años atras, me pegue el mejor trompo en una 4*4 camino a Alto del Bio Bio ni les encargo el susto........

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Para mi tambien las abejas de los Angeles casi me hicieron volcarme en una camioneta de la empresa en donde hacia la practica hace muchos años atras, me pegue el mejor trompo en una 4*4 camino a Alto del Bio Bio ni les encargo el susto........

Camino puente perales fue ese volcamiento???

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
60
Tres lesionados deja accidente causado por ABEJA ! ! !

Jajajaja... aVeja malvada, presidio para el autor...

Me preocupa el hecho de que en muchos comentarios escritos en esta pagina ( y en todas partes ) se lean faltas de órtografia tan estupidas como escribir "AVEJA"... y que se escriba como titulo de una noticia y los moderadores no lo rectifiquen.
** ABEJA ** fué el insecto que causo la distracción del conductor, TODOS podemos equivocarnos pero con un poco de empeño no ólvidaremos como se escribe el castellano.

Saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Me preocupa el hecho de que en muchos comentarios escritos en esta pagina ( y en todas partes ) se lean faltas de órtografia tan estupidas como escribir "AVEJA"... y que se escriba como titulo de una noticia y los moderadores no lo rectifiquen.
** ABEJA ** fué el insecto que causo la distracción del conductor, TODOS podemos equivocarnos pero con un poco de empeño no ólvidaremos como se escribe el castellano.

Saludos

Probablemente aún no has hecho llegar tu aporte monetario voluntario a la administración del foro, dinero con el cual probablemente puedan tomar un curso de redacción.

Saludos

PD: Buen retrato

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
60
Tres lesionados deja....AVEJA

Probablemente aún no has hecho llegar tu aporte monetario voluntario a la administración del foro, dinero con el cual probablemente puedan tomar un curso de redacción.

Saludos

PD: Buen retrato

¿ Hay que pagar Señor AMBIORIX ?... ¿ De que retrato me habla ?

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
jajaja abra shocado la amvulancia?;D ¿que retrato?
Pero tiene razón el posteador, yo no entiendo como son "profesionales"con esa ortografía, me imagino la redacción de actas de compañías, los partes, los informes a los tribunales, las cartas a las autoridades, etc,etc.
Nadie pide eruditos, porque se entiende que menos de la mitad de la población obtiene hoy una educación regular en las universidades MARMICOC o los Institutos , pero lo de la ortografía puede corregirse
por una gestón personal, leer bastante , escribir, y corregirse.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Angel Malo:

El retrato es el publicado en post anteriores, sobre la abeja. Respecto a la corrección de la falta ortográfica ¿Crees tu que hubiera sido gatillante si todos los post apuntaban ahí, de forma bastante divertida y respetuosa (salvo uno)? por lo demás todos los post citan dicha falta, por lo que al eliminarla se eliminaba lo medular del tema, que a la postre pasó a ser del accidente a la abeja.

PD: la V está al lado de la B, no es taaaan terrible equivocar el dedo como por ejemplo agresiones ilustradas como lo que menciona el señor Ambulancia 1 quién trata de "estupido" sin acento una falta ortográfica de forma gratuita. en un post que está lleno de ellas.

Por ejemplo Ambulancia 1 escribe página como pagina (sin tilde), ortografía como órtografía (confunde palabra grave con sobreesdrújula), título como titulo, olvidarse como ólvidarse, en fín, es como hablar de moral con los pantalones en las pántorriyas (para que me entienda el Sr.)

Ambulancia 101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2009
53
0
2
60
Tres lesionados y varios ofendidos por abeja...

jajaja abra shocado la amvulancia?;D ¿que retrato?
Pero tiene razón el posteador, yo no entiendo como son "profesionales"con esa ortografía, me imagino la redacción de actas de compañías, los partes, los informes a los tribunales, las cartas a las autoridades, etc,etc.
Nadie pide eruditos, porque se entiende que menos de la mitad de la población obtiene hoy una educación regular en las universidades MARMICOC o los Institutos , pero lo de la ortografía puede corregirse
por una gestón personal, leer bastante , escribir, y corregirse.

Sr. ANGEL MALO

Muchas gracias !