Cumpliendo el sueño de un angelito… Llamado EMILIO

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
CUMPLIENDO EL SUEÑO DE UN AGELITO......LLAMADO EMILIO

[IMGA]http://img3.imageshack.us/img3/9005/talcahuanoeq6.jpg[/IMGA]TALCAHUANO.- El pasado día miércoles 25 de febrero, a las 16:14 horas, la unidad hazmat de la cuarta compañía de Talcahuano se dirigio al hospital regional, a cargo del Capitán Honorario, señor Andrés Parietti, en forma urgente, con una dotación de 7 voluntarios.

El motivo no era una emergencia, sino cumplir el sueño de Emilio Sepúlveda Fuentes, un niño de 5 años que padece leucemia, quién se encuentra internado en la unidad de oncología infantil del Hospital Regional de Concepción, y que hace tan sólo una semana le dieron una esperanza de vida de 25 días… si 25 días.

Emilio, como todo niño, tenía un sueño: “ser Bombero”, pero que a diferencia de otros niños tal vez no lo pueda cumplir siendo adulto por su delicado estado de salud… y es por eso que la cuarta compañía, como parte de las políticas de extensión y acercamiento a su entorno, en conjunto con su inmenso deseo de hacer el bien al prójimo, llevó a cabo la tarea de cumplir el sueño de Emilio.

De esta forma Emilio, junto a sus padres, compartió casi dos horas con los Cuartinos que fueron a visitarlo, tripuló su unidad y vistió el uniforme de Capitán de la Umberto Primo, cumpliendo así su sueño de ser Bombero.

Para todos los Cuartinos que asistieron a esa bella cita será inolvidable, por qué no tan sólo se compartió con un niño que tiene muchas ganas de vivir e irradia mucho amor, sino que el ver sonreír a Emilio cuando cumple su sueño se crece como persona, se valora todo lo que no se valora a diario, se ve lo simple que es hacer feliz a un niño que lo único que desea es vivir y tener una vida normal.

Fuente: quarta.cl

Fotografías: http://www.quarta.cl/img/visitaemili...009/index.html

Nota original publicada por el forista VVF_THNO

Última edición:

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
ME alegro mucho... Mi Hermano tambien padece de leusemia.. y no saben lo bien que le hace estas cosas...

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
Muy lindo gesto, no saben cuanto me gustaría cumplirle el sueño a mejor dicho anhelo a un niño .. de esa forma. Tan especial.. mis felicitaciones a la cuarta cia.. por su su gesto .

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
SIempre emocionan estas noticias, cuando se hace sonrerir a un niño cualquier esfuerzo se compensa

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Que lindo gesto,
Esto son los momentos en que deben estar
los que te pregunta por eres bombero...

Chaqueta $120.000, Botas $ 30.000, Casco $ 320.000... La Sonrisa de un niño... No tiene precio.

Saludos!

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Muchas Felicidades ala 4ta cia de Talcahuano por esta noble accion, como me hubiese gustado estar en ese lugar cumpliendole el sueño a Emilio, y con esto estoy seguro que terminara sus ultimos dias de vida muy feliz, ya que cumplio el mejor de sus sueños: el de ser Bombero.

Yo trabajo en un hospital, y siempre ando en la parte de Pediatria y veo tantos niños enfermos, y conosco cada caso, y me gustaria poder ayudarlos a todos, pero lamentablemente no se puede.

Reitero mis felicitaciones a todos esos bomberos que cumplieron el sueño de Emilio, y estoy 100% seguro que tanto los Voluntarios de la Cuarta como el niño van a estar bien.

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
FELICITACIONES

Para mis camaradas Cuartinos,que grande que eres Gato Parietti.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Sin palabras. realmente un hermoso gesto que enaltece aun mas a los camaradas cuartinos, indicando de sobremanera su calidad humana.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
es un gesto muy bonito. felicitaciones a la cuarta.