Cuidado con estafador, vende microfonos de garganta

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ojo Señores... si hay algo que me molesta es que se le vendan articulos a los Bomberos a precios que realmente son para estafar.

Tengo un contacto en el msn: [email protected] este BOMBERO (?) esta ofreciendo microfonos de garganta (tipo swat) para radios GP y PRO a un precio de $60.000... y para engancharte dice que te lo deja a $50.000.-...

¿Donde esta la estafa?... dichos Microfonos le costaron $3.000.- cada uno al importarlos desde Hong-Kong... TRES MIL PESOS....

La ley dice que ningun producto puede ser vendido a mas de 4 veces el costo. este sin verguenza embaucador esta vendiendo los microfonos de garganta a 20 veces el valor!!!

OJO CON ESTE ESTAFADOR, PASEN LA VOZ Y NO LE COMPREN NADA!!

saludos

.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estos microfonos se llaman LARINGOFONO y el precio va entre los $20. 000 a $30.000 en mercadolibre, deremate, bio bio etc.... el valor lo se por que ando en busca de uno de ellos ya que para uno que anda en moto es ideal....

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Valgan 3 mil pesos o 30 mil pesos, estamos claro que el amigo se jue al chancho al pedir 60.-

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En deremate pueden encontrar esos articulos a 20.000, en paginas de airsoft y de paintball yo los he encontrado inclusive a 13.000.

El pago $3.000.- (Tres mil) por cada uno al hacer una importacion al por mayor desde Hong Kong. Me consta que las importaciones por cantidades son convenientes, pero no se puede estafar a los bomberos cobrandoles 20 veces el valor.....

saludos

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Totalmente CARA DE PALO, con compañeros de ideales asi ufff........

un compañero de bomba se compro uno en mercado libre en $29.000

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Y sirven para la pro 5150???? en una de esas cambio la pera (que nunca he usado) por este otro juguetito ;D

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
mmmmmmmmmm por que todos quieren ganar plata con los bomberos, siempre compramos lo mas caro que nos pueda servir por que somos muy apasionados en lo que hacemos y nunca vemos precios solo que nos gusto, intereso y lo compramos por eso hay quienes nos estafan y nos venden todo caro

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Yo trabajo en una linea aerea , la tarifa aerea de importacion desde Hong Kong a Santiago es de Us 5,8 a Us 6,0 el Kilo.

osea....

gallardov

Postulante
Miembro
15 May 2007
12
0
1
124
Dos puntos de vista super respetables:
1.- El precio, nada que decir, una frescura, excesivo para el costo.......sobre todo que se trataría de alguien que trata de lucrar con nosotros, tratando de ganarse mas de lo razonable.....nada que decir, es demasiada la ganancia.
2.- El otro punto de vista, es que si te venden algo, y más encima pagas lo que te piden, no tienes nada de que quejarte......Nadie piensa ni analiza el riesgo de importar (contacto con el fabricante, pago, envio desde el origen, llegada, tramite aduanero, pago impuestos, puesta en venta.... y que pasa si nadie quiere la tonterita que trajiste????, etc, etc, etc). El riesgo lo corre el vendedor, y no otra persona. Es parte de SU negocio y son SUS propias preocupaciones, que él mismo debe analizar y luego decidir....qué tanto % me voy a ganar por este producto.
Más encima que hay otros productos en el mercado de similares características a menor, igual o superior precio y calidad......nada que decir......el que compra, compra al precio que quiere comprar..... nadie te obliga.
Es tema de cada uno buscar lo que más le acomode tanto con el precio como con la calidad.
Tu te has puesto a pensar cuanto se ganan las empresas transnacionales que te venden, por ejemplo tu celular??....eso es para nombrarte un producto.....
Libre mercado, es lo mejor.....pero sin abusos.... y si consideras que abusa, NO le compres y listo.
Saludos

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
Que pena leer esto, se supone que debemos apoyarnos y no estafarnos, nadie le dice que los venda a un precio más alto que del comprado... pero no a este pooo-

Alguien sabe de donde es este "Bomberito"

Gracias por el dato en todo caso se tendrá en cuenta

Pablo Schmidt

Postulante
Miembro
25 Nov 2005
7
0
1
42
www.15.cl
Estimado Akron, me gutar{ia saber cual es la marca de esos micrófonos de garganta a los que haces alución, ya que dependiendo de esto es el valor real. Estás en lo correcto al decir que hay throatmic q valen 3 a 5 mil pesos, pero también hay algunos, y es por la calidad que poseen que pueden llegar a costar cerca de USD$500. Todo depende de la marca, materiales y calidad.
Por ejemplo los Throatmic AVS-audio, valen CIF Chile $280 usd. mientras que los mismos de Shenzhen CXD Science Technology Co. valen $20 usd.
No es por defender a alguien que ni siquiera conozco, ni para polemizar contigo, es simplemente para que tengan ojo a la hora de comprar.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Pablo Schmidt , no tengo idea de dichas marcas y tecnologias. Pero el valor de compra me lo dio el mismo vendedor, es decir, $3.000.-

saludos

.

yoff

Postulante
Miembro
16 May 2008
2
0
1
124
Bueno, el aludido en esta ocasión soy yo, da una lata y a la mismo tiempo rabia, al saber de lo que son capaces de injuriarte con algunas cosas para poder publicar y rellenar una pagina que no tiene pies ni cabeza, y que te llamen de cualquier forma o te pongan un apelativo, aunque hoy en día es muy fácil hablar con un abogado e interponer una querella por injurias y calumnias, de una persona rasca como esta. aunque no tendría porque decir algo al respecto les cuento, a mi me costo el micrófono en Hong Kong, 12 dólares americanos, aparte de 15 dólares el envió de Hong Kong a Chile, esto cuando el dólar estaba a 515 pesos chilenos, además que los que compre que fueron 10, se demoraron mas de dos meses en llegar y cuando los compre los pague de inmediato, y como no los compre todos al mismo tiempo, nunca me llegaron 3, o sea ese dinero lo perdí, y los vendí a mis compañeros a 20000 pesos chilenos, ya que en el portal de mercado libre estaban ofreciéndolos a 23 o 26 mil pesos chilenos, y lo otro es que eran de distinta marca y de menor calidad de los que yo había comprado.
Pork estoy escribiendo ahora, solo pork me lo dijeron ayer, yo no veo esta pagina, y con esto menos, con esto se demuestra que no todo de lo que publica esta persona es real, y solo lo hace con el afán de poder decir que tiene temas de interés, o no se que otras cosas se trae en mente, tal ves el estafador sea Él.
Sin más comentarios
Franulic

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado yoff:
Como primer punto es muy favorable que hayas contado TU historia, ya que ante un mismo hecho pueden haber 2 o más interpretaciones o puntos de vista.
Ahora bien, no tengo que defender a Akron porque lo conozco y se que se puede defender solito, sin embargo de tu post me saltan las siguientes dudas
1.- Si comprar y traer desde Hong Kong los artículos te salieron en pesos chilenos $ 13.905.- y los vendistes en $ 20.000.- no habría problema o reproche alguno pero no crees que venderlos en $ 60.000.- no es irse al porcinito?
2.- Quizás en tu post te falto precisamente referirte al hecho que se encuentra repudiable, esto es, vender a $ 60.000.- un artículo que tu dices que te costó $ 13.905 (dolar a $ 515), y ese es el meollo del asunto, sería útil escuchar tu opinión en torno a si es verdad o no el alto precio al que vendías los artículos.-

yoff

Postulante
Miembro
16 May 2008
2
0
1
124
hola Joevolun, parace que no entendiste el texto, yo en ningun momento los he vendido a 60 lucas, por eso digo que esta pagina esta hecha con mentiras, ademas se me habia olvidado, regale 2 microfonos en cuestion.
adios, y espero que ahora entiendas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

No te equivoques yoff, no soy tan amateur como para acusar semejante intento de estafa sin tener las conversaciones de msn guardadas y capturas de pantalla de tus dichos.

Intenta evitar tus dichos y quedaras no solo como sin verguenza, sino que tambien como mentiroso.

Saludos

.

S

sindrome_gazu

Visitante
AkroN dijo:
.

No te equivoques yoff, no soy tan amateur como para acusar semejante intento de estafa sin tener las conversaciones de msn guardadas y capturas de pantalla de tus dichos.

Intenta evitar tus dichos y quedaras no solo como sin verguenza, sino que tambien como mentiroso.

Saludos

.
creo qe con eso akron ya deja claro qe no miente....

esto es como para qe venga la jueza y diga....es que used es un descarado yoff...[tono de jueza]

aunqe si akron dice qe tiene la ocnversacion guarddada...tendrias qe tener un muy buen abogado para contrarestar lo que dice el..

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
mmmmm pucha que hay "intocables" en esta cosa y eso que es virtual....