cuerpo de bomberos de la granja viaja a san clemente

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
el dia domingo 13 de octubre el cuerpo de bomberos de la granja, viajara a san clemente para realizar algunos ejercicios demostrativos en el estadio de la localidad, ademas de otras presentaciones en localidaes rurales de la comuna.
el objetivo de este viaje es brindar apoyo al cuerpo de bomberos de san clemente, ayudarlos en su modernizacion y gestion...
la granja viajara con 4 carros y con gran cantidad de personal, sera un espectaculo muy agradable. El cuerpo de bomberos de san clemente esta muy agradecido con don miguel y con los voluntaios que hicieron posible este desafio, en especial a la voluntaria pamela rivas.

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
llevaran al sr. corales?????

la granja on tour....

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
bomberyta
tu eres del CB de San Clemente ?

por lo que he sabido la asistencia a ese CB es para apoyarlos y ayudarles en sus actividades propias, también coorperar con elementos...

¿ los CB cercanos y con más recursos que ustedes, los ayudan ?

un abrazo

bonberman5ta

Aspirante
Miembro
13 Oct 2007
30
0
2
125
QUINTO CUARTEL, llamalo como quieras, nosotros lo llamamos cooperación con nuestros compañeros de ideales (Criticar o enlodar es facil), hacer cosas concretas y realesn eso mes lo que cuesta ¿Que Haces tu o to compañia o tu cuerpo? ojala que mas que nosotros. =; =; =;

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Me alegro por San clemente y mas aun por los bomberos de la granja... eso se llama compañerismo...

Ademas asi la region surge...... felicitaciones!!!

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
Muy bonita experiencia compartir con los voluntarios y voluntarias de San Clemente, principalmente la 3ra. Compañía de Queri, pero necesitan la ayuda de todos sus compañeros bomberos, lamentablemente, es poca la ayuda que reciben, principalmente porque todo se traduce a $$$.
Lo importante es que el CBLG pudo colaborar materialmente con ellos, hacer instrucción, compartir experiencias, y entregar nuestro apoyo moral para que sigan adelante...
Estoy seguro que este es un inicio, y que se seguirá apoyando en el futuro para que puedan dar un servicio digno, en mejores condiciones a los habitantes de las localidades que atienden.

un abrazo...

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
gracias "bombero digno" para nosotros tambien fue un agrado compartir con ustedes, no te puedo negar que estabamos muuuuuuuuuy nerviosos queriamos atenderlos muy bien y que todo resultara muy bonito, lamentablemente te pudiste dar cuenta que por problemas internos de CB de san clemente no participaraon muchos voluntarios de las otras CIAS. pero los de la 3 pusimos todo de nuestra parte para que todo resultara bien.. fue un honor recibirlos en nuestra pequeña casa y nuevamente agradecerles todo lo que hicieron por nosotros...

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
ya puedes ver la noticia de la visita en la página Web con las fotos....
si estás en las fotos por favor indicar para reconocerte...

un abrazo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
yy ya pos chika buena cuenteme pos mija linda como anduviste yo puro canto no masd y la bandurria se fue chiste interno saludos andrea

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
la actividad resulto muy bonita, y las fotos igual. creo que no sali en ninguna ya que yo estaba tomando fotos para mi compañia, solo salgo de espaldas en una foto cuando el comandante de la granja estaba formando mi compañia y yo estaba detras de él solo con jardinera, sin cotona..

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
por supuesto que estuve alli...

no salgo en ninguna foto... pero te reconozco...
nos cruzamos varias veces...

seguiremos en contacto, espero que pronto podamos colaborar con ustedes para que sigan adelante, son muy entusiastas y con su motivación, más los pequeños logros que van teniendo, les darán la fuerza para salir adelante.... espero que también con ayuda de sus compañeros bomberos de San Clemente y Talca...

un abrazo...

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
realmente andaban tantos que creo que no te recuerdo pero claro que tenemos que seguir en contacto las puertas de nuestro pequeño cuartel estan abiertas para ustedes, incluso si quieren venir a veranear (ya que a varios les gustaron unas fotos del rio que estaban en el cuartel) los estaremos esperando.. ah se ademas que estan formalmente invitados en marzo, por el alcalde de san clemente...
=D> =D> =D>

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
gracias por la invitación,
de seguro estaremos ahi en marzo próximo,
el Alcalde se comprometió a entregar 50 millones para la compra de un carro, así que estaremos presentes para seguir insistiendo con el aporte del Municipio, y espero que para el verano podamos visitarlos, ya que tienen muy lindos paisajes en la zona, el lugar es realmente muy bonito...les deseo mucha suerte nuevamente

un abrazo