Cuerpo de Bomberos de Angol expulsará a los cuatro voluntarios acusados de incendio

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
bomberos%20detenidos.jpg

El cuerpo de Bomberos de Angol a través de su tribunal de Disciplina iniciará los trámites para la expulsión definitiva de la institución de los cuatro voluntarios acusados de iniciar un incendio que destruyó una histórica casona en esa comuna.

La decisión habría sido tomada este fin de semana en la sesión de este organismo y se suma a la decisión del Tribunal de Garantía de acoger la petición de prisión preventiva a estos bomberos uno de los cuales se desempeñaba como segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol.

Según la Fiscalía local estas personas habrían planificado su actuar y se habrían jactado de realizar este incendio en días anteriores al hecho, esto según el testimonio de tres testigos protegidos de la Fiscalía de Angol.

Soychile.cl

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Hay que esperar la sentencia definitiva antes de actuar ..... ¿ y si son inocentes ?

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
si son inocentes, talvez su reglamento dice que podrán apelar quien sabe solo ellos.

pero creo que cada institución como una manera de limpiar su nombre va a reaccionar pronto, pensé que ya habían sancionado.

lo repito nuevamente lamentable noticia ojala sean inocentes y todo el apoyo a bomberos angol, se que lo están pasando mal, saludos a un amigo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
¿Mas papistas que el papa?. ¡Que cara de raja sobre todo el Oficial General!
Si me equivoco dispuesto a pedir todas mis disculpas y ha aceptar las consecuencias. Pero esto no tiene nombre.

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Hoy me cuentan que salio la sentencia para los 4 ex-voluntarios y la pena seria de presidio menor en su grado maximo 3 años y un dia de cumplimiento efectivo, no les dieron beneficio alguno, espero confirmarlo mañana.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Hoy me cuentan que salio la sentencia para los 4 ex-voluntarios y la pena seria de presidio menor en su grado maximo 3 años y un dia de cumplimiento efectivo, no les dieron beneficio alguno, espero confirmarlo mañana.

en español axel?