Cuatro vehículos chocaron dejando gran congestión vehicular en acceso sur a Valdivia

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
accidente_acceso_sur.JPG

Cuatro vehículos colisionaron en el acceso sur a la capital regional de Los Ríos, dejando una gran congestión de automóviles en el lugar.

El violento choque se generó pasado el mediodía de este jueves a la altura del kilómetro 8 del acceso sur a Valdivia, cuando –según la versión de un testigo- un camión se habría cruzado, provocando la colisión de los cuatro automóviles menores.

Tras el choque, resultaron lesionadas cuatro personas con heridas de diversa consideración, quienes fueron atendidas por personal de SAMU.

Por su parte, Carabineros adoptó el procedimiento e intentó controlar la gran congestión vehicular que se generó en el acceso a Valdivia.

CaYV1cFWcAImmDn.jpg:large

Fuente: http://www.rioenlinea.cl/index.php/...r-en-acceso-sur-a-valdivia?platform=hootsuite

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Se va la nueva maquina; que tal ha funcionado? como ha sido el proceso, entiendo que es el primer carro Gimaex de ese tipo en chile; me gustaría conocer la experiencia de Valdivia con Ferexpo, MAN, etc.

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Se va la nueva maquina; que tal ha funcionado? como ha sido el proceso, entiendo que es el primer carro Gimaex de ese tipo en chile; me gustaría conocer la experiencia de Valdivia con Ferexpo, MAN, etc.

El RX1 anda como avión...muy buena máquina, bien equipada y con bomberos de la Primera bien capacitados y entrenados en rescate técnico.

• Me gusta
Reacciones: Gabriel M.