El hecho se registró esta tarde en el sector de las tomas de terreno que se ubica en las cercanías del vertedero. El fuego se habría iniciado por niños que estarían jugando con fósforos en una de las habitaciones del inmueble.
Con cuatro damnificados terminó un incendio que consumió por completo una vivienda de material ligero, en las tomas de terreno que se ubican en el sector del Vertedero Municipal de Mejillones.
Según informó el comandante de Bomberos de Mejillones, Pedro Rojas a Soyantofagasta, el hecho se registró esta tarde en la habitación del inmueble y debido al fuerte viento las llamas se expandieron a toda la vivienda.Sin embargo y gracias al trabajo de los voluntarios bomberiles, fue posible evitar que el fuego se propagara al resto de las casas.Debido a la emergencia, dos adultos y dos menores de edad quedaron damnificados. No obstante, no se registraron personas lesionadas.Pese a que las causas se investigan, se maneja la tesis de que los niños estarían jugando con fósforos, iniciando así el fuego.En el lugar trabajaron las tres compañías de esta comuna y además camiones aljibes del municipio.
soyantofagasta.l