Hola, soy estudiante de arquitectura, por mi proyecto de titulo, me toco realizar un catastro de edifiocios en altura del centro de santiago, y observe bastante cuarteles que se encuentran ubicados en calles muy congestionadas, que por lo demás con la cantidad de edificios en construcción la mayoría sobre los 12 pisos de altura, como plan de la municipalidad para repoblar el centro y el consiguiente aumento del parque automotriz , terminará por generar conflictos, si es que actualmente no los tienen ya. Cuarteles como el de las 12ª, 2ª, 8ª,11ª …entre otros, se veran afectados por obras viales como el paso bajo nivel de av. brasil alameda , o en el caso del puente del Abasto frente a la Sengunda y Octava que actualmente se encuentra habilitado.
Mi pregunta se refiere a lo siguiente, existirá un plan de reubicación de cuarteles sobre todo en el centro de santiago y que conflictos actules ustedes preveen?
Existen actualmente estudios de flujos vehiculares y de cómo puedan afectar a las compañías y a sus tiempos de respuesta?.
Bueno les agradecería su ayuda para para poder completar mi trabajo
Si existe algunos otros conflictos de esta índole en cuanto a la ubicación de los cuarteles o problemas de infraestructura , de antemano les agradecería su información y ayuda , cualquier opinión es bien recibida.
Mi pregunta se refiere a lo siguiente, existirá un plan de reubicación de cuarteles sobre todo en el centro de santiago y que conflictos actules ustedes preveen?
Existen actualmente estudios de flujos vehiculares y de cómo puedan afectar a las compañías y a sus tiempos de respuesta?.
Bueno les agradecería su ayuda para para poder completar mi trabajo
Si existe algunos otros conflictos de esta índole en cuanto a la ubicación de los cuarteles o problemas de infraestructura , de antemano les agradecería su información y ayuda , cualquier opinión es bien recibida.