Bueno colegas, vengo a molestarlos… resulta que en mi CB se esta analizando la idea de presentar un proyecto para un cuartel nuevo para mi Cia. la Primera, se cotizo el Proyecto de Diseño de Arquitectura y Especialidades para el cuartel y estamos en conversaciones con la Municipalidad para el financiamiento de este… bueno esa parte ya esta encaminada y lo que nos aflige ahora es el diseño de este nuevo cuartel y es ahí donde quiero molestarles…
Bueno yo se que el cuartel tiene que ser de acuerdo a nuestras necesidades, pero quiero ver si ustedes pueden aportar con alguno que otro diseño o dato técnico que no debiéramos descuidar…
Como dato, al diseño se calculo en base a una construcción de 500 mts2 con dos niveles y una sala de maquinas para tres carros… con un salón de eventos y una casa para el cuarteles… no se donde vamos a meter tanta cosa pero algo se hará! Jajaja…
Bueno espero me puedan ayudar en algo… Un Abrazo!!
FireFighter168.
Bueno yo se que el cuartel tiene que ser de acuerdo a nuestras necesidades, pero quiero ver si ustedes pueden aportar con alguno que otro diseño o dato técnico que no debiéramos descuidar…
Como dato, al diseño se calculo en base a una construcción de 500 mts2 con dos niveles y una sala de maquinas para tres carros… con un salón de eventos y una casa para el cuarteles… no se donde vamos a meter tanta cosa pero algo se hará! Jajaja…
Bueno espero me puedan ayudar en algo… Un Abrazo!!
FireFighter168.