cuantos Renault Midlum 180 han llegado

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
cuantos cuantos Renault Midlum 180 han llegado a chile

se de uno que es el Carro de Rescate Segunda Compañía "Bomba España" de Coyhaique
R2 - Renault Midlum 180 4x2

saludos

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
yo se que el año pasado, por Noviembre si mal no recuerdo, llegó otro a la Junta, lo sé porque lo vi con mis propios ojos llegando a Bustamante, pasó frente a mi cuartel y recargó combustible en la Shell que hay en Rancagua/Vicuña Mackenna junto a un Semiurbano de color blanco con lineas azules.....

este 180 era rojo y sin ni un brillo.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Tengo entendido que el de la 1a. de Arica no iba a llegar, debido a que la JNB en forma interna había informado que Renault no estaba fabricando estos carros, por lo que de ser así el contrato marco debiese haber quedado nulo, pero llego ya que a nivel de Gobierno Regional (Intendencia), presiono para su envío, de lo contrario no subvencionaría mas dineros para la compra de carros a la Junta, esa seríal a explicación del por que lo enviaron, siendo que no estaba siendo fabricado.

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
Tengo entendido que el de la 1a. de Arica no iba a llegar, debido a que la JNB en forma interna había informado que Renault no estaba fabricando estos carros, por lo que de ser así el contrato marco debiese haber quedado nulo, pero llego ya que a nivel de Gobierno Regional (Intendencia), presiono para su envío, de lo contrario no subvencionaría mas dineros para la compra de carros a la Junta, esa seríal a explicación del por que lo enviaron, siendo que no estaba siendo fabricado.

OKA
si puedes trata de subir una foto del carro
ya que eres del CBA
saludos

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
124
$eguramente en Chile hay má$ que en Francia y el re$to del mundo.

$i hay una foto de una bomba Renault lo má$ probable que $ea Chilito.
En Ru$ia hay bomba$ Renault, pero poquita$.

$aludo$

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
2000 lts

posee ese carro

rx5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2008
57
15
2
Hay otro en VALDIVIA

LLego a la Cuarta compañia de valdivia como b.

saludos,

mis disculpas me pele

era el de la primera de arica y el de la segunda de coyhaique

saludos

suban fotos si pueden ...

el de arica es de RESCATE???