Cuantos No son bomberos ??

Cuantos de los foristas y lectores de este portal no son Voluntarios o Bomberos Activos (dejaron de

• Ya no Soy bombero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
55
... esto es para saber cuantos, al igual que yo, seguimos muy interesados y auto capacitándonos con información que logramos obtener en este portal y otros de similares características.... aunque este es muchísimo mejor :)
... y como dijo Termineitor: VOLVERE ... a ser bombero ¡¡¡

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
soy voluntario honorario de la 1 cia de bomberos de collipulli mi nombre es jorge fde profesion operador de gruas y camion pluma actualmente resido en bulnes aca en bulnes no me qieren de bombero por el sigiente motivo yo trbajo en proyectos para la gran mineria y llego cada 20 diasa mi casa por 10 de descanso yo soy conductor de profesion y con bastantanre conocimiento en maniobras de izaje , de alto tonelaje otra cosa pero yo sigo manteniendome altanto en cosas de bomberos otra cosa me gustaria conocer el funcionamiento de alguna mecanica pero voy a seguir siendo bombero hasta morir podriamos aser una cia virtual de bomberos y ayudar a os cuerpo de bomberos de escasos recursos [email protected]

D

Dragon1

Visitante
.

Aquí nació y murió la Primera Compañía virtual, no se que cuentas se sacaron de eso, pero al parecer, no fueron las esperadas y como lo ví en su momento y como lo veo ahora, esta ya parece una Compañía, con todos sus "entretelones"

que es eso de la 23 cia?

8)

.

D

Dragon1

Visitante
.

Avelino, muchas gracias estimado, dato nuevo para hoy.

Como para el diccionario de Bomberos (quizás está y no lohe encontrado)

8)

.

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
55
Dragon1 dijo:
.

Aquí nació y murió la Primera Compañía virtual, no se que cuentas se sacaron de eso, pero al parecer, no fueron las esperadas y como lo ví en su momento y como lo veo ahora, esta ya parece una Compañía, con todos sus "entretelones"

que es eso de la 23 cia?

8)

.

El cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), tiene 22 Compañías..... y según yo, los que queremos volver a ingresar a ese cuerpo (por vivir en el sector, trabajar, o simplemente por el cariño que tenemos a la compañía a la cual pertenecimos en su oportunidad) indicamos a modo de comentario alegre que aun somos bomberos de la Compañía numero 23... que físicamente no tiene nada, ni cuartel, ni carros, ni bombas, nada… ;D... por eso pregunté cuantos seriamos en esa condición….. por lo que me he dado cuenta, luego de un día de haber publicado la encuesta que tiene 4 posteos y 56 visitas…. Vamos anímense y respondan ¡¡¡

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Por aquí uno del sur! buscando nuevas experiencias bomberiles en tierras centrales. totalmente activo (por ningún motivo pasivo)

Amigo fire 407; cuide su firma que Vonvero hay uno solo!!!!!!

saludos

Vonvero

fire 407

Aspirante
Miembro
14 Mar 2008
33
1
2
55
Vonvero dijo:
Por aquí uno del sur! buscando nuevas experiencias bomberiles en tierras centrales. totalmente activo (por ningún motivo pasivo)

Amigo fire 407; cuide su firma que Vonvero hay uno solo!!!!!!

saludos

Vonvero

Ok ;D peticion realizada ;D

Cuantos de los foristas y lectores de este portal no son Voluntarios o Bomberos Activos (dejaron de pertecer a alguna Cia) ?? Estoy Activo 12 (80%)
Ya no Soy bombero 1 (6.7%)
Pertenezco a la 23 Cia - CBS 2 (13.3%)

Total de votos: 15

Interesante.. quine mas vota ??

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Dragon1 dijo:
.

Avelino, muchas gracias estimado, dato nuevo para hoy.

Como para el diccionario de Bomberos (quizás está y no lohe encontrado)

como los acabronamientos en los incendios jajajajaajaa

broma no mas pues hombre, sin tomarselo mal

Saludos desde Viña

8)

.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
soy bombero activo aunque no vivo en la ciudad en la que soy bombero pero tengo todo mi equipo en el auto asi que cada vez que me cruzo con algo tomo mis cosas y participo
tengo convenios con particulares y fonasa jajajajaja

pero a mi ciudad voy semana por medio asi que tengo lista corrida en mi compañía

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
soy bombero activo , en la flor de la juventud por lo cual tengo pa rato apagando incendios

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Buena pregunta, todos los que estamos presentes en este portal somos bomberos, aunque no pertenezcamos a una unidad físicamente pero somos bomberos de corazón.
Los que no son bomberos son aquellos que rompieron el juramento que hicieron al ingresar a la institución, los que utilizan los recursos para fines personales y los que manchan continuamente nuestra institución.

Mis saludos

Javo

J

janus

Visitante
Actualmente no pertenezco a ninguna compañía, pero sigo siendo bombero. De hecho, ahora estoy en el cuartel de la 2° de Viña escribiendo este post, rodeado de varios integrantes de la misma.

Saludos