cuando se marca a un voluntario

fernando pacheco

Postulante
Miembro
17 Ago 2007
3
0
1
125
me da lata dar esta opinion :

pero me da rabia aquellos que se la dan de super bomberos que las saben todas y mas ensima marcan a otros voluntarios con el fin de que se aburran o maquiniarlos nu tengo pelos en la lengua para decir esto por que ami se me marcó y las personitas que lo isieron lo consiguieron pero nu inporta porque me voy con mi mente tranquila y sereno [b
ya que nu e hecho nada pero me da pena lo que pasa

NUS VEMUS[/b]

Firefly_1

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
5
0
1
125
:-k Creo que eso sucede cuando existen prejuicios en base a sus pensamientos de superioridad por tener + antiguedad o + amigos en su cia.
:smt102 No se puede hacer nada mas que demostrarles en su kra q tiens potncial y q ser bombero es tu pasion :smt072 .

D

Dragon1

Visitante
Mal ahi amigo, pero siempre esta la opción de otra bomba, espero que sea una opción para usted, y si lo es, en la otra bomba, demuestrele a sus ex compañeros de bomba lo que han perdido, ahora, no les de la razón....

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
he visto esa situacion varias veces

logran que se alejen de sus compañias, o hagan algo digno de suspension, etc

por ahi alguien decia algo de bajarse manuales y capacitarse...

lo considero la mejor opcion un Super Bombero XL

ajajajaajaj

en todo caso sin creerse el cuento y hacer lo que le hicieron a usted

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Eso es ser mala clase, muchas veces se las dan de bkn y son peor de quien critican.
pero ahy momentos en los cuales si ahi que marcar un mal bombero para ver su desarrollo y si esto resulta pueden orientarlos a tomar el camino o simplemente sacarlos

Okami

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
18
0
1
125
Por aqui se dice :
....se presume más de lo que más se carece...

En ocasiones esos super bomberos son los que se quedan en el aparato cuando hay que actuar.
Mi consejo se autodidacta, hay mucho material en internet. O:)

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
por ahi vi que le sujerian estudiar manuales, practicar, usar las herramientas, etc...

le sujiero lo mismo y demostrar que usted tiene mayores capacidades...

lo otro es simplemente cambiarse de bomba.

saludos!!!!!!!

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
125
CRESTA : CUSPIDE, CENIT, LO MAS ALTO...

NO SIGNIFICA MAS QUE LO QUE UNO QUIERA IMAGINAR...

NOSOTROS LE DAMOS UN SIGNIFICADO DIFERENTE PERO ES POR COSTUMBRE ADQUIRIDA...

SEMANTICA, SIMPLE SEMANTICA.

EN TODO CASO YO LOS MANDARIA A LA CH... DE SU PROGENITORA.

... ES BROMA.

SALUDOS MOD.

O

oschox

Visitante
EN TODOS LADOS HAY UNO DE ESOS O GRUPOS DE ESOS SOBRE TODOS CUANDO TE MIRAN EN MENOS DE CUERPOS CON MAS MAQUINAS Y MENOS CEREBRO
DALE NO MAS OIDOS CON CACA PA WEONES DE MIERDA O ALGO ASI ERA
ahi te wez

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Compadre, a mi me destituyeron de teniente 1° por que le estaba haciendo sombrita a algunos tratando de poner disciplina, capacitar, exigir asistencia los viejos que se creen honorarios, hechaba para atras proyectos retrogrados, etc. en resumidas cuentas "me hicieron la cama", me metieron por algo que yo deberia haber sabido y que en realidad no supe, pero como castigo no daba mas que para amonestacion verbal. sin embargo me destituyeron y me inhabilitaron por 1 año para ser oficial para sacarme del medio. hoy en dia muchos de mis compañeros afirman que yo sere el proximo capitan.

Consejo: mantengase bajo perfil capacitandose y haciendo cosas piolita, cuando sea el momento demuestrele a los que lo quieren cagar por que esta ahi y no en un club deportivo.

saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
A mi me sirvió caleta que me marcaran en mi cuerpo de bomberos…ya que me incentivo a perfeccionarme como bombero y en lo que hacia así que me auto capacite con lo que tenia a mano y rebuscando por hay …claro que no habia INTERNET en ese tiempo … hoy soy respetado y envidiado por aquellos personajes …lastima que se quedaron hay y yo me supere … y eso le da rabia y no pueden ponerme el pie encima ya que no tienen ni cuentan con las agallas ni los conocimientos … así que no se deje morir …póngale el pie encima pero con conocimientos no con altanerías…
Saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
No faltan los im..... que se creen dueños de la bomba y de los materiales. Todo por que son personas desocupadas (Para no utilizar la palabra vagos), sería inconcebible ¿se escribe así?, que fueran malos bomberos si salen a cuanto llamado hay. Lo importante es que puedas demostrar primero con tu constancia y perseverancia que quieres ser el mejor, y sobre todo, por un tema de tiempo en los bomberos normales que estudian o trabajan, se debe optar ser autodidacta. Y por ultimo, averigua quienes han sido las personas que en tu compañia han recibido el premio de asistencia y mejor voluntario en los ultimos años, como regla de oro siempre recae en los desocupados =D> =D>

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
SIEMPRE EN LAS BOMBAS SE FORMAN GRUPOS Y CUANDO LLEGAN OTROS Y NO SON DE SU AGRADO LOS MARCAN...

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Creo al igual que mis colegas, que los cambios deben ser desde adentro, hay que capacitarse constantemente para dejar de ser mediocres.

Siempre existiran los que trantan de aportillar a quienes a punta de esfuerzo y dedicacion tratan de ser mejores.

A seguir aprendiendo para levantar nuestra querida y alicaida institucion bomberil.

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Lo mas lindo de los Superbomberos es cuando se caen, como suena ese porraso y no hay nadie quien los levante.......... es por eso amigo que el estudio y la practica te llevaran por buen camino, asi cuando tu hagas algo sepas porque los estas haciendo y si te preguntan los dejes con la boca cerrada; pero recuerda algo "Los humos por ser gases calientes, se van rapidos a la cabeza", la humildad el la llave que te llevara a cualquier parte......... \:D/