cuando la vocacion choca con la vida

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos mis hermanos de hacha y piton
ser bombero es bello no? pero noi tanto cuando empiezas a tener problemas de pareja como me sucedio hace unos dias atras lo bueno que con mi amada tenemos una buena comunicacion y no paso a mayores pero hablando este tema en mi cia me di cuenta que no siempre es asi y que hay casos en que se debe alejar de esta pasion para no generar un quiebre que me dicen ustedes mis cofrades
saludos

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
125
En los bomberos debes pensar de la siguiente manera:

1º Familia
2º Trabajo
3º La bomba

Sin familia eres un bombero sin apoyo.
Sin trabajo eres un bombero cesante
Sin la bomba te aburres.

Que la bomba este en 3er lugar no significa que la debes dejar de lado
Hay tiempo para todo

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
kimi sin formar polémica no creo que entremos a los bomberos para no aburrirnos . y con respecto al tema todo esta en que uno sepa compartir los tiempos entre la familia y nuestra institución

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
47
Cuando a uno lo han conocido Bombero, creo que lo mejor es hacer participe a tu pareja en tu vida bomberil, pero sutilmente. me refiero a invitarla a acompañarte a las emergencias, hacer vida de cuartel juntos en la medida que se pueda, etc.
Somos una raza dificil de entender en nuestro actuar, ejemplo de esto es que somos una de las pocas instituciones, sino la unica, en la que sus integrantes pagan para prestar un servicio que por lo demas es uno de los mejores evaluados en el pais.
Pero creo que hay que conjugar ambas cosas, mas cuando entregamos amor en los dos lados.... y si tu pareja es Bomber@... mucho mejor.

Saludos