Criterio de asignacion de reparaciones

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
El otro dia supe de un hecho que me parecio al menos, reprochable. Sucede que casualmente todos los arreglos de las unidades se las gana la misma persona (nada de raro), y que esta persona es familiar directo del segundo comandante. En mi compañia el hecho molesto bastante porque esta persona es bastante lenta en su trabajo y nos tuvo sin carro por mas de 1 mes siendo que era arreglo de la parte electrica y segun el teniente maquinista como mucho en una tarde de trabajo quedaba listo pero no se nos acepto el arreglo de forma interna porque el monto en repuestos era muy alto. Al llegar falto poco para que las mangueras esten afirmadas con huincha aisladora o con alambres porque el trabajo fue pesimo. Ademas el trabajo caro, malo y arreglado. Nuestra consulta es si hay alguna instancia donde poder reclamar el hecho porque nuestro director hizo el reclamo y el superintendente le bajo el perfil de inmediato al asunto, talvez porque casualmente tiene una ferreteria donde se compran todos los elementos que se requieren para el cuerpo. Apuesto que todos conocen algun caso parecido. Ojala alguien arriba se ponga los pantalones y elimine esta practica que esta ensuciando nuestra labor bomberil. Espero sus comentarios.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Pese a que no comparto lo que sucede
igual creo que la caridad comienza por casa, si un compañero bombero tiene un taller o un supermercado
o una empresa que de el servicio que se necesita, deberia solicitarselo

pero obvio con un buen trabajo, sin demora y un buen trabajo
asi que como no cumplio el señor electrico nunca mas a ese taller no mas xD