CREANDO EN NUEVO SISTEMA DE DESPACHO FLASHOVER

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
AMIGOS: Crei conveniente crear este tema ,debido aa que muchos cuerpos de bomberos con pocos recursos,sueñan con tener un sistema tecnologico de despacho que se encuentre al alcance de sus bolsillos.
Ha algunos cuerpos mas pudientes tienen el dinero y la suerte que pueden tener un programa de despacho avanzado como zeus.

Me he interiorizado en foros donde hay muchas ganas de ayudar y algunos ya tienen desarrollados programasen proyestos y otros en operaciones,me he podido dar cuenta que existen muchos giros sin tornillos con buena voluntad y que tienen ganas de hacer algo por sus camaradas con menos recurso.

Los invito a un desafio,de crear entre todos nosotros un despachador de primera linea,para nuestras centrales de alarmas de una ves por todas.

Hechemos andar las neuronas,no se admiten personasque buscan lucrarse, ni egoistas o embidiosos.

si no participan no me defraudaran a mi,lo haran con los que esperan ansiosos un buen resultado de esto.

Se fue la bolita. nissan.-

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Amigo,Deseo dejar claro que el tema quedo con el nombre del proyecto cortado,no es flash es "flashover" porque tome este nombre.

les explico ,flashover 1, se denomina un forista que con muchas ansias,buena voluntad estaba ofreciendo su ayuda incondicional para terminar este proyecto que lo tiene casi terminado,pero aparecio un angel malo y empeso ha mosquear y aburrio a flashover y no participo mas,y los unicos perjudicados son justamente las personas de cuerpos de bomberos con pocos recurso que pusieron las esperanzas en flashover y otros camaradas bien intencionados,vieron fustrado su sueño de contar con un sistema de despacho bacan.

Por lo que traslade la intencion y el proyecto a este nuevo tema,donde solicito a flashover y los demas amigos ha que vengan a participar aqui

Ya que no tenemos ZEUS,en honor al amigo bien intencionado,le puse el nombre de flashover al nuevo programa,que competira con zeus...nissan

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Interesante, pero sera solo de tonos o pretendes algo con mapas y cosas asi?.

Si es con mapas la cosa se pone dificil por que depende de cada CB si tienen planos digitales de su ciudad... y que ellos a su vez sean compatibles con el formato de lo que se pretende crear.

Si es de tonos suena mas facil, y se podria tomar la idea en formato Flash que anda dando vueltas en esta misma subseccion. A ella habria que agregarle tonos por cia. (unas 30 cia. para asegurarse de que no falten) y tonos por tipo de llamado.

Seria bueno tambien agregar un tono de EVACUACION (por riesgo de derrumbe, colapsos, flashovers, etc.) Algo escandaloso pero puntual, cosa de comenzar a crear el habito de un sistema de "seguridad" accionable a peticion de cualquier voluntario en el lugar. Obviamente previa identificacion.

..en fin, me parece buena la idea.

saludos

.

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola

Cuenten conmigo para cualquier cosa, referente a programación.

PD: No pretendo desviar el tema, pero pen mi opinión el usuario "flashover" (Creo que se llamaba asi), quien ofreció su ayuda, se fue en pura boca :^o ... hasta en los mismos cuarteles/compañias pasa que uno da una idea y no todos te apoyan, pero no por eso vas a dejar de seguir con tus ideales.

Saludos
Arere

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Ackon,arere; Bueno me da igual el nombre del proyecto pero,por lo menos a mi me gusta,para poder competir con un dios,ZEUUUSSS.

Porfa no desviemos las neuronas para otro lado,es un foro nuevo donde el que quiere participa,pero no nos desgastemos en otras cosas.

Lo interesante es ir tirando la carne a la parrilla,cada uno ir opinando que proyecto deseamos ,que tareas realice y quien tiene la capacidad tecnica o conocimiento o contacto para el desarrollo de cada cosa que queremos que esta realise.

Yo por lo menos me manejo en electronica y he fabricado mis consolas de tono y otra cositas. 2 Ya no fuimos con la consola.2

Que dijo el otro. nissan.

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
42
nissan

oye puedes darme una orientacion de que integrados usar para la fabricacion de la consola de tonos.

gracias .
y feliz navidad

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Fransisco 23 ,se pueden usar los mas comunes y baratos. 555 fly-flop. contastate conmigo .