De acuerdo a la versión de la propietaria del inmueble, el incendio se inició en uno de los baños del restaurant y habría sido intencional.
Coyhaique-. Daños de consideración provocó un incendio que se produjo la madrugada de este miércoles en calle Las Lengas 1245.
El siniestro afectó el inmueble de propiedad de Ester Olavarría donde funciona el mini market B con A, el restaurant Palmeiras, y la casa habitación de la afectada. De acuerdo a la versión de la propietaria del inmueble, el incendio se inició en uno de los baños del restaurant y habría sido intencional. Explicó que a la hora del siniestro, pasadas las 6 de la mañana, el local estaba cerrado y sus sospechas se refuerzan por el hecho que tampoco había artefactos a leña en su interior.
Al incendio concurrieron tres compañías de Bomberos de la ciudad, las que lograron controlarlo una hora más tarde. La presidenta de la junta de vecinos de la población Bernardo O’Higgins, Georgina Calisto, hizo un llamado a las autoridades a brindarle ayuda social a la vecina afectada por este incendio.
Según lo manifestado por la propietaria del inmueble, las pérdidas son significativas y espera que sus vecinos la ayuden a reconstruir el local incendiado.
http://www.eldivisadero.cl/