Pérdidas totales sufrió un inmueble de dos pisos ubicado en la calle Los Maquis 1076 esquina Los Mañíos, población Víctor Domingo Silva, que la madrugada de este miércoles sufrió los efectos de un voraz incendio.
La emergencia se produjo pasadas las 4 de la madrugada y fueron los propios moradores del inmueble quienes dieron aviso a Bomberos. Cuando se percataron de la presencia de las llamas los ocupantes de la vivienda, dos adultos y dos menores, se pusieron a salvo fuera de ella y comenzaron a sacar algunas pertenencias, sin embargo el avance del fuego fue muy rápido y la casa quedó con daños en prácticamente toda su estructura.
Las compañías de bomberos que concurrieron a la emergencia trabajaron por más de una hora en el control del incendio y vecinos de los afectados brindaron a los 4 damnificados el apoyo para poder superar esta compleja situación de perder su vivienda.
Afortunadamente los daños fueron solo materiales y esta misma jornada se iniciaron por parte de los organismos de asistencia social, las gestiones para poder entregarle ayuda a la familia que perdió su casa en este voraz incendio.
La investigación para establecer las causas de este siniestro quedó en manos del Laboratorio de Carabineros por expresa instrucción del fiscal Sergio Caro Esparza, por lo que personal policial de esa unidad especializada se hizo presente en los restos del inmueble para levantar pruebas de material carbonizado y conductores eléctricos que serán remitidos a Santiago para su análisis.
http://www.eldivisadero.cl