Ya, sin payaseo, el ser Bombero me permite hacer cosas que poca gente puede o se atreve a realizar por diferentes motivos, pero también tiene adjunto deberes y obligaciones que,a pesar de las rabias que se puedan pasar, yo cumplo con gusto.
Es ahí donde la familia comienza a tener un rol relevante en aceptar que tengo responsabilidades aparte de las emergencias a cuales cumplir y que no se trata de sólo de salir corriendo cada ve que suena la radio o que sólo hay que tirar agua...
Guardias, ejercicios, cursos, reuniones y que requieren invertir tiempo para que sean cumplidas de buena forma.
Es ahí donde yo le agradezco a mi novia, quien es mi familia, la paciendo y el poder aceptar lo que hago y que sin apoyo de ella simplemente no podría ser Bombero. Existen episodios donde me ha ayudado y orientado a generar soluciones a diferentes situaciones que le comento, cosa que, no se daría si no le interesara o gustará lo que hago.
Por esto, es que trato de tener un equilibrio entre ser Bombero y ser familia, trato de no abusar y evito que mi pasión de Bombero no me absorba por completo,pero por sobre todo, vivo mi vida en familia con la misma entrega y pasión que en los Bomberos. Mi familia, mi novia, es por lejos lo de mayor relevancia.