Cortemosla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
Bueno con este tema me interesaria bastante que cortaran el escandalo de hacer criticas destructivas a los bomberos....se supone que se andaliza el trabajo para buscar lo bueno y lo malo pero aqui es todo lo contrario siempre tirando para abajo el trabajo bomberil...
ustedes se han preguntado que pasa si personas ajenas a bomberos leen todo el tipo de comentarios que se hacen aca???...
donde queda la credibilidad de bomberos chile??
acuerdense que somos todos bomberos o acaso los super bomberos que critican todo el rato son bomberos de otra nacion??no lo creo si con suerte alcanzan para bomberos de pc se la pasan metidos aqui copuchando y mas encima pelando parece mas centro de madre que foro este cuento....
ya me estan cansando...
espero que mi opinion sea escuchada y no destruida por los super bomberos que nose a quien chucha le han ganado

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
edufire dijo:
Bueno con este tema me interesaria bastante que cortaran el escandalo de hacer criticas destructivas a los bomberos....se supone que se andaliza el trabajo para buscar lo bueno y lo malo pero aqui es todo lo contrario siempre tirando para abajo el trabajo bomberil...
ustedes se han preguntado que pasa si personas ajenas a bomberos leen todo el tipo de comentarios que se hacen aca???...
donde queda la credibilidad de bomberos chile??
acuerdense que somos todos bomberos o acaso los super bomberos que critican todo el rato son bomberos de otra nacion??no lo creo si con suerte alcanzan para bomberos de pc se la pasan metidos aqui copuchando y mas encima pelando parece mas centro de madre que foro este cuento....
ya me estan cansando...
espero que mi opinion sea escuchada y no destruida por los super bomberos que nose a quien chucha le han ganado

Estas bastante enojado con el medio, con el mundo... relajate e intenta expresar la misma idea sin entrar a las agresiones.

Ya habias posteado esto, si tan afectado te sientes puedes utilizar algo como www.google.cl y escribir "foro de bomberos" de seguro encontraras muchas paginas que sean compatibles con lo que buscas.

Como bien dijo un forista tiempo atras.. si no le gusta el aguita fria... en la casa del lado tienen calefon... (o algo asi)

saludos

.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
edufire dijo:
uffffffffff me he metido durante todo el dia a tratar de informarme lo que pasa con el incendio de quilicura.....ya que estaba en clases y no podia ver noticias y me encuentro cada vez con una critica distinta.....
yo tengo una critica para todos los negativos.....
ojala no me echen por esto pero = cortemosla de ser TAN chaketeros....
porque cresta no fueron ustedes a apagar el incendio no se creen tan capos....
me gustaria ver a cada uno de ustedes en accion a ver que tan grandes son....
ya me tienen bastante chato de tirar mierda pa todos lados....
al parecer nunca van a los llamados porque estan metidos en el pc pelando...
les falta el puro mate y el tejido....
enserio si ponen algo en el foro ojala para la otra sea INFORMACION y no criticas....
con razon los bomberos de chile estamos callendo.............
Tus inquietudes ya fueron expresadas, no hay necesidad de repetir el tema.
TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.