Copiapó: ciclista murió tras impactar con camión

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Ciclista murió tras impactar con camión
atropello%20(35)%20Internet.jpg

Mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de nuestra ciudad, después de las 15 horas de ayer, dejó de existir el ciclistas identificado como José Ernesto Beltrán Chepilla, 76 años de edad, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito con el camión patente XW 15 05, en la esquina de las calles Los Carrera y Luis Flores, cerca de las 12 horas de ayer.

Minutos después de ocurrido el suceso, el ciclistas quedó junto a la bicicleta, que conducía, bajo el camión, lo que hizo pensar a las personas que allí llegaron que la víctima había quedado atrapada entre los fierros de la máquina, por lo que se solicitó la presencia de los Voluntarios de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos.
Un oficial de la UR hizo presente que “hubo necesidad cortar parte de la bicicleta para poder sacarlo más fácilmente, ya que se encontraba entre los dos ejes”.

El SIAT de Carabineros deberá investigar como se habría producido este accidente, ya que testigos tienen dos versiones, por ejemplo el acompañante del conductor del camión, Sergio Alvarez, dijo “nos enfrentamos con la luz verde del semáforo dimos la vuelta hacia Los Carrera y el caballero de la bicicleta nos impactó por las “costillas” del camión”.
Por su parte, Gloria Riquelme, afirmó “el caballero de la bicicleta venía por Luis Flores y dobló y en eso el camión lo impactó.

Fuente: Diario Chañarcillo

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Una pena, creo que es un poco fuerte la foto debido a que el acceso a la red es muy facil y recordemos que esa persona tiene familiares que podrian ver la foto... (aunque al parecer salio en el diario) creo que se debe guardar un poco de respeto, saludos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Geep dijo:
Una pena, creo que es un poco fuerte la foto debido a que el acceso a la red es muy facil y recordemos que esa persona tiene familiares que podrian ver la foto... (aunque al parecer salio en el diario) creo que se debe guardar un poco de respeto, saludos

En efecto, es la foto que salió en LOS diarios de la zona... por norma aca en el foro no alteramos las notas, salvo casos muy muy especiales...

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Gracias por la aclaración, creo que los periodistas que cubren estas noticias deberian ponerse en el lugar de los familiares, lo digo debido a que en un caso personal mostraron en camara el carnet de identidad de un familiar que fallecio tragicamente en un accidente automovilistico lo cual encontre fuera de ñugar, saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mmmm que mala noticia, ademas a la hora que fue doned concurria gente a esa hora, lo otro la foto no la veo tan impactante, pero eso nos sirve a todos para ver la realidad de las cosas

saludos

ADiossss

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
aclaración!

Sin duda para la gente común, son imagenes impactantes, sin embargo, algunas fotografias, nos sirven muchas veces de practicas o entranamiento, además se debe recordar que esta es una web, que los visitan preferentemente BOMBEROS, quienes, se entiende, tienen un criterio "algo" formado para visualizar tales imagenes. De todas formas lamento, cuando familares de las victimas tienen acceso a tales fotografias.