convenios bomberos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
quisiera saber si algun forista a ocupado los convenios que posee bomberos
en especial con instituo de la prevencion y rehabilitacion de la ceguera ya que tengo pensado en realizarme un chequeo a la vision ya que estudio un carrera del area de la informatica y e presentado algunos problemas a veces en la vision
pero antes queria saber si alguien a ocupado el convenio?[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] y
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
quisiera saber si algun forista a ocupado los convenios que posee bomberos
en especial con instituo de la prevencion y rehabilitacion de la ceguera ya que tengo pensado en realizarme un chequeo a la vision ya que estudio un carrera del area de la informatica y e presentado algunos problemas a veces en la vision
pero antes queria saber si alguien a ocupado el convenio?[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] y
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Yo ocupo siempre el de la farmacia ahumada, es poco el descuento, pero sirve igual

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Yo usé el 15% de descuento que te hacen en el arancel anual en el Instituto Profesional AIEP.

mapacali

Aspirante
Miembro
2 Ene 2008
45
2
2
37
Puerto Montt, Chile
Yo fui al instituto de la ceguera, producto de que mis lentes se habían dado por perdidos en un incendio. Al llegar, me dijeron que no existiría tal. Consultaron con dos personas más, y nada.
Eso que acotar. Saludos a todos los foristas.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
para la ceguera comuniquense con
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Instituto de Prevención de la Ceguera[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Soledad Muñoz[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]594 14 81[/FONT]​

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Me sentiria incomodo exigiendo un descuento por ser bombero voluntario, creo que casi a la totalidad le sucede lo mismo.

mapacali

Aspirante
Miembro
2 Ene 2008
45
2
2
37
Puerto Montt, Chile
Cuando fui al instituto de la ceguera, me comunicaron con aquella persona, quien me respondió que no había convenio. Si alguien tiene más información, por favor, la haga llegar.

Espectro

Postulante
Miembro
17 Mar 2011
16
0
1
Alguien sabe si alguna Universidad tiene algun tipo de descuento?
Saludos