Convenio entre bomberos y una empresa privada, ¿como se hacen?

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Cofrades: Les saludo muy fraternalmente a cada uno de ustedes y les consulto lo siguiente,¿como realizo un convenio entre mi cc.bb. y una empresa privada del rubro mineria?. Estamos en mi cc.bb. listos con un convenio con una empresa del rubro mineria, ellos entregan equipamiento a solicitud nuestra y necesitan que demos algo a cambio, se pensaba en capacitacion y entrenamiento, cupos en capacitacion bomberil, etc., claro esta nos comprometeremos con lo que esta a nuestro alcance y a nuestra realidad. Lo que nos complica, es llevar eso al papel, a que nos arriesgamos legalmente con un convenio, en la eventualidad de no cumplir a algun acuerdo pactado alli u otro inconveniente que se nos pueda presentar en su momento, el formato a utilizar, etc. Nunca en la historia de mi cc.bb. se ha realizado una actividad o compriso de esta indole, es por ello que recurro a ustedes, para una orientacion, ayuda y experiencia en estas lides.
S
aludos fraternales a ustedes y atento a sus comentarios, los cuales pueden ser por este medio, por inbox o al siguiente correo [email protected]

atte.

WSN