Controlan incendio que afectó a una vivienda en cerro Los Placeres de Valparaíso

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.747
1.151
8
Chile
file_20250516175613.jpg

Controlado se encuentra el incendio estructural que se reportó la tarde de este viernes en el Cerro Los Placeres, en la comuna de Valparaíso.
La emergencia, en concreto, ocurrió en calle Mireya con Avenida Matta, hasta donde acudieron cinco carros del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso (CBV).
El siniestro causó alarma en la población a causa de la gran columna de humo negro que pudo divisarse desde diversos puntos de la ciudad. Carabineros y equipos del municipio han llegado a la zona.
Chilquinta, por su parte, anunció en X (ex Twitter) que se realizó un corte de suministro de energía en el cerro para resguardar la seguridad de los equipos que trabajan en el área. A las 18:35 horas se normalizó el servicio.
Tras el control de las voraces llamas, se estableció que el segundo piso del inmueble resultó completamente destruido.
El personal del Departamento de Investigación de Incendios de CBV estará a cargo de establecer la causa y origen del siniestro.


Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...endio-vivienda-cerro-placeres-valparaiso.html
Sitio:Soychile.cl