...::: Contraseña en tu EP450 :::...

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Colegas:

Si comprastes un EP450 y te lo vendieron con contraseña... No te preocupes... Yo te puedo ayudar con el problema. Solo tienes que llamarme y coordinamos un día...

764 98 231
Tomás Marín
[email protected] MSN

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Soy de Concepción, pero puedo desbloquear los EP450 a todo Chile. Solo me envian su equipo por Turbus a Concepción Oficina Camilo Henriquez.

Saludos

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
Ohhhh. Muchas gracias, tengo el mismo problemas pero con una Pro 5150 (se necesita otra rib para eliminar el pasword??? u otro programa y no CPS???). Ademas que otras radios no me "dejan ampliar" a mas canales, parece que es por el software que es muy nuevo que manejo 06.10.02. Alguna respuesta amigo. Soy del norte asique no te puedo enviar la radio si no encantado, saludos.

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
Ohhhh. Muchas gracias, tengo el mismo problemas pero con una Pro 5150 (se necesita otra rib para eliminar el pasword??? u otro programa y no CPS???). Ademas que otras radios no me "dejan ampliar" a mas canales, parece que es por el software que es muy nuevo que manejo 06.10.02. Alguna respuesta amigo. Soy del norte asique no te puedo enviar la radio si no encantado, saludos.

prueba cambiando de COM2 a COM1 y puede que lo logres

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Estimado "elbombero" explicame mejor tu problema ya que le puedes cargar un codeplug y asi eliminar el pass al equipo. Avisame cualquier cosa

M

marcelo 254

Visitante
el hombre trabaja bien y sabe yo lo conosco y yo tambien desbloqueo