consulta

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
quien sabe cual es la mejor linterna para bomberos,si es la survivor o la responder 4c

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Me gustan los dos modelos de linternas, pero si necesitas una opinión mas tecnica creo que deberiamos revisar las especificaciones de las linternas que mencionas y comparar...

saludos
::)

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
gracias por tu respuesta. la linterna survivor es de 25.000 candelas y la responder es de 60.000 candelas, por cual te inclinas mas .

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
[gracias por tu respuesta .mira la linterna survivor es de 25.000 candelas o 114 lumenes, y la responder es de 60.000 candelas,y ahy quedo con la duda cual es la mejor de las 2.agradecido.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
::) la que mas me tinca es la responder 4c, he usado la survivor y no tiene nada nuevo, es un tanto grande, etc.

saludos!

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
compañero, ya tengo la linterna. y para mi gusto es super buena no se como sera la survivor pero valio la pena comprarla. el haz de luz llega con mucha potencia al cerro y eso que yo vivo como a 6 cuadras de el. gracias por tu consejo compañero

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
compañero, ya tengo la linterna. y para mi gusto es super buena no se como sera la survivor pero valio la pena comprarla. el haz de luz llega con mucha potencia al cerro y eso que yo vivo como a 6 cuadras de el. gracias por tu consejo compañero

Me podrias contar cuanto te costo la linterna, empresa y si tiene cargador, lo de la empresa hazlo por mp porque la publicidad no es gratis jajaja

Saludos.

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
te mando la respuesta

compañero la linterna con cargador cuesta .99.000+iva, y la a pilas cuesta 43.440+ iva, la de pilas la puedes comprar a precio neto, se demora 3 semanas en llegarte porque es importada, lo de mp no te lo entiendo,pero mandame tu correo electronico para darte el nombre de la empresa,para que no tengas que pagar ja ja ja ja .

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
compañero la linterna con cargador cuesta .99.000+iva, y la a pilas cuesta 43.440+ iva, la de pilas la puedes comprar a precio neto, se demora 3 semanas en llegarte porque es importada, lo de mp no te lo entiendo,pero mandame tu correo electronico para darte el nombre de la empresa,para que no tengas que pagar ja ja ja ja .

Eso era lo que necesitaba saber, si acaso es linterna (renponder) la vendian con cargador, por un tema de duración es mejor tener una con cargador, mi mail es [email protected]

Saludos y Feliz Año nuevo...::)