Consulta: Vfr 2000 fotoluminiscente o rosembauer heros xtreme (alta visibilidad)

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
que tal gente?

asi como el titulo dice...

que casco es mejor?

yo tengo un vfr2000 fotoluminiscente y me lo quieren cambiar por un heros xtreme de alta visibilidad, (el que se gano un forista en una pagina de internet y el que usan los oficiales de la segunda puerto montt)

que opinan? buen cambio? quien debe pagar una diferencia?

opiniones serias por favor:D

::)

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
que tal gente?

asi como el titulo dice...

que casco es mejor?

yo tengo un vfr2000 fotoluminiscente y me lo quieren cambiar por un heros xtreme de alta visibilidad, (el que se gano un forista en una pagina de internet y el que usan los oficiales de la segunda puerto montt)

que opinan? buen cambio? quien debe pagar una diferencia?

opiniones serias por favor:D

::)

Tuve la oportunidad de probar los 2 me quedo a ojos cerrados con el vfr 2000 de todas maneras ..... liviano y cómodo.

P.d: te envió fotos durante el fds.

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
También he tenido la oportunidad de probar los dos cascos y me quedo sin lugar a dudas con el Rosenbauer Heros xtreme de alta visibilidad, más resistente, cero problemas con la audición y los ERA, e incluso el barbiquejo es mas resistente(Kevlar versus plástico). Ente un producto italiano y uno austriaco, lo germano la lleva. Saludos amigo...

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
También he tenido la oportunidad de probar los dos cascos y me quedo sin lugar a dudas con el Rosenbauer Heros xtreme de alta visibilidad, más resistente, cero problemas con la audición y los ERA, e incluso el barbiquejo es mas resistente(Kevlar versus plástico). Ente un producto italiano y uno austriaco, lo germano la lleva. Saludos amigo...

Que grato es leer una opinión diferente a la de uno sin que te bombardeen.

saludos Valdiviano6.

krypteia_7

Postulante
Miembro
3 Ene 2008
9
0
1
46
Sicor VFR 2000. elegante, liviano, cómodo, seguro, no hay por donde perderse, de hecho cuando tuve que elegir entre uno y otro para comprarlo, me incline por el Sicor. y sobre problemas de audición, uso de ERA, etc, cero dilema. En mis 17 años de bombero, el Sicor ha sido lejos lo mas cómodo, sin menoscabar claro esta las características de los otros cascos.

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
antes de que sigan, solo quiero manifestar el agradecimiento por el respeto entre cada forista....esto se ve cada vez mas....

:D

bueno, aun estoy con la duda...ambos son grandes cascos...

en una de esas quizas me mueva y me consiga la plata para tener ambos..xDD

pero en el momento debo decidir por uno....

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Ciero lo que comenta chelokee, parece que el respeto en el foro es inversamente proporcional a los comentarios de ciertos personajes.

Mi opinión personal; el heros xtreme.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
sobre el mejor casco

creo que el mejor casco es el que tu aprendar a usar mejor los dos son exelente quizas con diferentes caracteristicas que te puede veneficiar mas uno del otro lo mismo que pasa con los trajes siempre un traje sera muy bueno si no te espones mas alla de las temperatura para la que fue construido recuerden que siempre prima el vil dinero si tu no te espones siempre tu uniforme de proteccion sera el mejor si no te alcanza para mas

otro tema Milobombero no soy quien tu piensas pero te conosco te conosco jojojoO0

fireman648

Aspirante
Miembro
26 May 2010
48
0
2
32
Los Siccor mm dejan que desear

El heros xtreme totalmente aparte de la alta visibilidad y todo el cuento de el barbiquejo y eso. aqui e visto los siccor que despues de un tiempo se "descascaran" y quedan bastante feos y obviamente pierde sus propiedades..Es un buen casco pero comparado con el de Rosembauer se queda mucho mas atras .. En conclusión si tuviese la oportunidad de elegir me quedo con el Heros ..

HARO3FXR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2009
68
0
2
Colega lejos y no hay donde perderse, el heros xtreme definitivamente, el mejor casco de europa, cumple y exede las normas europeas, si bien el sicor es un poco mas estetico que el rosembauer, este en definitiva es el mejor, como dato contacta a el usuario nacho_5 y el te podra entregar toda la informacion que necesitas sobre el casco ya que el anteriormente trabajaba en la empresa representante en chile para esos cascos.

saludos, y quedece con el heros xtreme...