Consulta sobre venta de Radio

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
41
Hola, bueno queria hacer una consulta, ya que estoy necesitado de dinero queria saber si existe algun local en donde pueda ir y que me compren mi radio es una Motorola Pro 5150 de carcaza amarilla, queria saber si existen locales donde compren radios, eso espero puedan ayudarme.

Adios!

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Hola, bueno queria hacer una consulta, ya que estoy necesitado de dinero queria saber si existe algun local en donde pueda ir y que me compren mi radio es una Motorola Pro 5150 de carcaza amarilla, queria saber si existen locales donde compren radios, eso espero puedan ayudarme.

Adios!
Estimado le recomiendo que ofrezca su radio Aca ya que le puede sacar un mejor valor, solo tiene que publicarla en la seccion ventas, tienes que cumplir con algunos requisitos como, Foto real, procedencia de la radio(como la obtuviste), numero de serie, datos de contacto, puedes ver en le 1er post de ventas ahi estan las reglas de publicacion, Suerte con tu Venta

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
41
Ya la tengo publicada aca, estoy viendo otras opciones por que estoy algo complicado.

yigax

Postulante
Miembro
25 Sep 2011
16
0
1
ATENCION AMIGOS ESTOY REGALANDO
UNA MOTOROLA EP450 VHF

INCLUYE:

RADIO MOTOROLA EP450
CLIP CINTURON
CARGADOR CON CUNETA (NUEVO)
MANOS LIBRES (NUEVO)
ANTENA
CABLE USB (NUEVO)
BATERIA.

RIB - CABLE INTERFACE
DE PROGRAMACION

INCLUYE CD CON SOFTWARE Y DRIVER DE INSTALACION.

PRECIO CON TODO LO QUE INCLUYE $105.000 MIL PESOS
PEDIR FOTOS AL CORREO [email protected]
saludos.-