Consulta sobre unidad de quilicura

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
Resulta que una unidad de quilicura esta destinada al Cb. de Ercilla de donde era y en que estado se encuentra

Otros datos:
Monitor en la parte superior
5000 litros de agua
Estaba como BR y H

solicito respuestas SAludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Camarada

ese carro era el ex H-2 de Quilicura

es un berliet camiva G231 año 1979, con anterioridad presto servicios si mal no recuerdo en el cuerpo de bomberos de Puerto Montt

En cuanto a su estado esta ahi no mas......de lata y mecanicamente, y me parece que el estanque tambien

hasta donde yo se, aun no esta (o estaba) asignado a ningun CB ya que se estaba revisando su estado para determinar si era conveniente reasignarlo

en que mas le podemos ayudar???

saludos

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
alguna fotito colega o de donde puedo verlo xfa

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Camarada revisando la pagina de bomberos.cl encontre la noticia de la reasignacion a su cuerpo

aca le dejo el link

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=8978

ahi salen algunas fotos, por que fotos propias del carro no tengo

por lo que lei en el articulo de bomberos.cl lo quieren ocupar para rescates, haz-mat y forestal???

es un carro con una gran capacidad de transporte de material y buena cantidad de agua, aprox. 4000 litros, el estanque de espuma le fue eliminado hace un par de años

para bomba y haz-mat esta bien, para rescate quizas tambien, pero si lo destinan para forestales les aseguro que lo matan....es un carro con casi 30 años de servicio y si lo van a meter a los cerros van a exigir mucho su motor que pide un descansito, asi que si pueden asignar otro carro a los forestales aganlo, y dejen descansar este para que les pueda rendir bien en las otras situaciones

saludos y felicitaciones