consulta sobre nuevo R6 ñuñoa

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
hola espero que alguien de ñuñoa me ayude... viendo unas fotos vi el nuevo carro de rescate de la 6ta esta muy bueno pero me salto una duda... lo pintaron naranjo o ral ?

( ral: color como los carros 15 )

si me pudieran decir que color es por que se ve espectacular asi

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
un pequeñito cambio de letra tienen toda la razon es B-6 bueno con respecto a eso.... cual seria el color?

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Y el R2 se va a la 11 como R11 y el actual R-11 (que era el antiguo R-9) se entrega...eso tenia entendido...

Hace unas semanas atras conversaba con un amigo 6 y me conto que querian adaptar el R como rescate pesado. Viendo como es la 6, su personal, entrenamiento y material no me parecio para nada descabellado.

Muy bien por ellos y la comunidad!!

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
por lo q e visto en la foto es medio naranjo no rojo........ algun sexta en el foro que confirme el color pofavor :-k

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Creo que la Segunda y Sexta de Ñuñoa deberian tener un carro de rescate pesado, cuantan con personal altamente capacitado, en cosntante entrenamiento y muchos años de experiencia

Bien por la 6ta si lo transformar al FPT M-210 en rescate pesado.

Dodovtec

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
119
0
2
39
Termita9 dijo:
La 5 es la unica cia de rescate pesado del CBÑ

Y que vendria siendo Rescate pesado, porque tiene Brazo Hidraulico?, o poseen algun equipamiento que los diferencie de las demas compañias de Nuñoa.

Es solo una pregunta.

Saludos.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Al parecer, a parte de tener el brazo hidraulico tienen material para rescate pesado. Ahora perfectamente otras cias. pueden tener quizas el mismo material, pero siempre se ha tomado el r5 como una maquina de esas caracteristicas.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
fotos del B6 (extraidas de la pagina web)

b06uoazd6.jpg

10grl0.jpg

Pablo Schmidt

Postulante
Miembro
25 Nov 2005
7
0
1
42
www.15.cl
Hola, me gustaría preguntar a los cofrades ñuñoinos qué son los "RB", o son "RV"? rescate-bomba o rescate vehicular? cual es la idea de esa nomenclatura? poder ser utilizados como R o B indistíntamente?

Gracias y saludos fraternos.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Hola, me gustaría preguntar a los cofrades ñuñoinos qué son los "RB", o son "RV"? rescate-bomba o rescate vehicular? cual es la idea de esa nomenclatura? poder ser utilizados como R o B indistíntamente?

Gracias y saludos fraternos.

Orden del día 55

2.- CODIFICA NUEVA DENOMINACION DE CARROS

A contar de esta fecha, se codifica con nueva denominación los Carros Bombas de la Institución, que cuentan con más de 3.000 Litros de Agua en su estanque con cuerpo bomba y que están destinados a Rescate:

 Carro R-6 por denominación RB-6
 Carro BX-8 por denominación RB-8
 Carro R-9 por denominación RB-9

3.- FIJA NORMAS DE DESPACHO PARA CARROS DENOMINADOS RB

a) Cuando el Carro Bomba de primera intervención se encuentra 0-8 por motivos de reparación, la Central de Alarmas deberá despachar a los actos que le corresponda los RB en su primer sector.

b) En caso que el primer y segundo Carro Bomba se encuentre fuera de servicio, se deberá despachar el RB que corresponda, sin perjuicio del despacho normal.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
RB...

NUEVA DENOMINACION DE CARROS
Se codifica con nueva denominación los Carros Bombas de Ñuñoa, que cuentan con más de 3.000 Litros de Agua en su estanque con cuerpo bomba y que están destinados a Rescate:
  • Carro R-6 por denominación RB-6
  • Carro BX-8 por denominación RB-8
  • Carro R-9 por denominación RB-9

DESPACHO PARA CARROS DENOMINADOS RB
Cuando el Carro Bomba de primera intervención se encuentra fuera de servicio por motivos de reparación, la Central de Alarmas deberá despachar a los actos que le corresponda los RB en su primer sector.
En caso que el primer y segundo Carro Bomba se encuentre fuera de servicio, se deberá despachar el RB que corresponda, sin perjuicio del despacho normal.