Consulta sobre Baterias(2A) recargables para SURVIRVOR led

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados, alquien a probado con pilas recargables(me refiero a las 2A) con las linternas SURVIRVOR LED c4, en el manual dice que no se Hara efectiva la garantia al usar con este tipo de pilas,??? si alguien me pudiera comentar si lo han echo??? para no correr riesgo..Saludos

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Colega, si es que creo conocer esas linternas son las que ocupan 4 pilas alcalinas y una bateria original de la linterna. Si trae el adaptador para 4 pilas AA no habria problemas en poner pilas recargables, eso si deberias tener la precaucion de cargar las pilas AA en un cargador diseñado para esas pilas y no ocupar la misma linterna. Espero que te sirva

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Lo otro.
No son intrinsicamente seguras con pilas recargables o alcalinas. Solo con la bateria de la linterna

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
funcionan super bien.... el unico problema que si es de xenon duran poco... ojo si tienes el pack para pilas 2A y le pones recargable aunque quieras no puedes cargarlas en los cargadores de las linternas ya que el contacto de la misma linterna no se toca con los contactos de la bateria.... el circuito se hace internamente en el pack...

saludos.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
funcionan super bien.... el unico problema que si es de xenon duran poco... ojo si tienes el pack para pilas 2A y le pones recargable aunque quieras no puedes cargarlas en los cargadores de las linternas ya que el contacto de la misma linterna no se toca con los contactos de la bateria.... el circuito se hace internamente en el pack...

saludos.
Ok estamos mas que claro, es de LED no Xenon Saludos

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
ema: Consulta sobre Baterias(2A) recargables para SURVIRVOR led Responder al Tema Se

Amigos las recomendaciones dadas son efectivas ,pero con lo que mas hay que tener cuidado ,de no colocar las pilas recargables al reves,por su alto amperaje comparados con las pilas normales,dañaran los led si se enciende con las pilas invertidas. saludos Cienfuego:-X.-​

hank15

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2009
86
0
2
Colega, si es que creo conocer esas linternas son las que ocupan 4 pilas alcalinas y una bateria original de la linterna. Si trae el adaptador para 4 pilas AA no habria problemas en poner pilas recargables, eso si deberias tener la precaucion de cargar las pilas AA en un cargador diseñado para esas pilas y no ocupar la misma linterna. Espero que te sirva
segun el manual de usuario no se puede, de donde sacaste esa info.

saludos

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
segun el manual de usuario no se puede, de donde sacaste esa info.

saludos
Mi linterna SURVIRVOR LED la tengo con pilas recargables y las cargo fuera de la linterna..., La información la tengo al frente de mi vista. Saludos...