CONSULTA SIRENA MOTOROLA

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
HOLA AMIGOS QUIZAS NO SEA EL LUGAR JUSTO PARA REALIZARLES LA SIGUENTE CONSULTA TENGO UNA SIRENA MOTOROLA T1300A PUESTA EN MI CARRO EL TEMA ES QUE E VISTO MUCHOS VIDEO DE ESTA SIRENA AL REDEDRO DE CHILE Y EL MUNDO Y E PODIDO APRECIA R QUE TIENEN DIFERENTES SONIDOS EN LA POSICION FAST ES DECIR EN LA ULTIMA EN EL SONIDO RAPIDO QUIERO SABER A QUE SE DEBE O COMO PUEDO AJUSTAR ESE SONIDO ADEMAS LA MIA NO PERMITE APRETAR EL BOTON ROJO MIENTAS ESTA ESTA FUNCIONANDO EN CUALQUIERA D ELOS 2 SONISOS DEBO COLOCARLA EN POCICION MANUAL PARA HACER SONAR PRESIONANDO EL BOTON ROJO EN MI SIRENA ;D

CUALQUIER AYUDA SE LAS AGRADECERE DE ANTE MANO ADJUNTO VIDEOS CON LOS DIFERENTES SONIDOS

ESTA ES MI SIRENA

RX-6 SANTIAGO

Última edición por un moderador:

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
aca el 11 de viña tiene el mismo sonido en el 2do tono y por un comentario q me hizo un amigo q reparaba estas sirenas era pos un transistor quemado.. no se si sera por esto en realidad

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
en todo caso esa sirena lleva años asi... y al momento no le a ocurrido nada mas bien le da un toque especial y un sonido caracteristico...

en cuanto al botoncito q hace de manual solo funciona cuando esta en la funcion de manual... no entre sonidos....

saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
El sonido se puede regulara desde el interior a travez de unos potenciometros de ajuste, no recuerdo cuales son pero al mirar una sirena abierta me acordaria altiro Saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
El sonido se puede regulara desde el interior a travez de unos potenciometros de ajuste, no recuerdo cuales son pero al mirar una sirena abierta me acordaria altiro Saludos
cierto djjas 2;
me toco llevar la mia a SIGTEL y el cambio del sonido se demoro menos de 10 minutos,
nota que tienen que abrirla y hacer el cambio (tenia un sonido muy bajo y la dejaron mas alto/agudo y el sonido se llama "metalico"

la operacion del boton rojo es solo cuando no esta en FAST or SLOW que serian "automatico" que es la ventaja de que un conductor solo la puede dejar sonando sin usar una mano para cambiar.
pero el boton da un sonido muy bonito y largo ya que suena hasta soltar el boton.

cualquier servicio autorizado puede hacer el cambio y dejar el sonido que te guste

suerte

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
potenciometros de motorola t1300a

Ok amigo entiendo que usted sabe cuales son esos potenciometros??? si le envio fotos de la sirena abierta usted me los podria señalar?????

cierto djjas 2

me toco llevar la mia a SIGTEL y el cambio del sonido se demoro menos de 10 minutos,
nota que tienen que abrirla y hacer el cambio (tenia un sonido muy bajo y la dejaron mas alto/agudo y el sonido se llama "metalico"

la operacion del boton rojo es solo cuando no esta en FAST or SLOW que serian "automatico" que es la ventaja de que un conductor solo la puede dejar sonando sin usar una mano para cambiar.
pero el boton da un sonido muy bonito y largo ya que suena hasta soltar el boton.

cualquier servicio autorizado puede hacer el cambio y dejar el sonido que te guste

suerte

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
te recomiendo llevar el tecnico a donde esta la bomba;
solo por el hecho de que el sonido te guste o no se pueda cambiar de nuevo
por lo que yo se; solo tiene 2 bajo y agudo.
En el caso particular mio, la sirena fue instalada de otra maquina y venia con el sonido bajo y solo con explicar que yo queria el metalico la persona lo cambio y quedo bien immediatamente.

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
OK GRACIAS PERO SI LE DIGO A UN TECNICO SONIDO METALICO ENTENDERA A QUE ME REFIERO??? O DEBE SER UN TECNICO ESPECIALIZADO EN SIRENAS MOTOROLA ???

te recomiendo llevar el tecnico a donde esta la bomba;
solo por el hecho de que el sonido te guste o no se pueda cambiar de nuevo
por lo que yo se; solo tiene 2 bajo y agudo.
En el caso particular mio, la sirena fue instalada de otra maquina y venia con el sonido bajo y solo con explicar que yo queria el metalico la persona lo cambio y quedo bien immediatamente.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
puedes explicarlo en tus propias palabras, quizas "alto" o "agudo"

en mi caso fue el servicio tecnico autorizado de Motorola

suerte