Estimado puedes explicar mejor el problema, tienes problema con la conexion??? no se escucha??? para que te podamos ayudarestimados foristas tengo una duda resulta que tengo una radio pro5150 y quiero colocar un accesorio pero no se puede este accesorio seria un laringofono como puedo hacerlo hay algun pluss que sirva para dicha coneccion
Estimado puedes explicar mejor el problema, tienes problema con la conexion??? no se escucha??? para que te podamos ayudar
Saludos
Me quedo Claro, solo necesitas el adaptador, hay un forista que vende en la seccion venta Saludosestimado es que resulta que los laringofonos son para modelos como los ep450 pero nunca he visto una radio pro5150 con dicho accesorio es por ello que es mi consulta de que si abria en el mercado un plus para la coneccion de este accesorio
estimado es que resulta que los laringofonos son para modelos como los ep450 pero nunca he visto una radio pro5150 con dicho accesorio es por ello que es mi consulta de que si abria en el mercado un plus para la coneccion de este accesorio
Aca esta la fotoLuis hay un adaptador que sirve de para colocarle las peras de la GP300 o EP 450 a las pro 5150 ese mismo sirve para colocarle el laringofono, en este mismo foro veendian ese adaptador, si lo pillo te subo la foto.
Saludos