Consulta panel gm 300

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Saludos estimados camaradas, mi consulta es si alguien me puede orientar como colocarle 2 paneles a mi base motorola gm300 (una en la cabina con el equipo y una de forma remota en el cuerpo bomba):-\:-\:-\:-\:-\:-\

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
pero tu quieres que los dos funcionen simultaneamente o no cuando el de atras este apagado funcione el de adelante y viceversa saludos

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
La mejor alternativa

Mira yo propongo lo de los dos paneles, pero tal vez es mejor un parlante externo y un microfono de ser asi si mepuden orientar didacticamente como hacerlo,ya que un usuario de este foro indicxa que tiene un costo de 100.000 instalar el segundo panel y a ese precio mejor compro otra radio.jejeje

Atento a sus respuestas

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
simplifica la funcion de poner un panel en el cuerpo de bomba puede que el gm 300 no ejecute la funcion ordenada lo mas economico, coveniente y seguro es haser el llamado handset parlante y microfino en cuerpo de bomba
nosotros lo comercializamos

www.pcbfire.cl

eres de buin???

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
ok

Soy de Sn Bdo y lamentablemente no podemos hacer negocios con ustedes (no eres tu) por el problema que hace tiempo tubo el b-4 con una baliza que instalo pablo, gracias de todos modos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
ok no hay problema pero los hansert los hago yo preguntale a francisco carrera alvarado el fue compañero de mi compañia y yo instale este sistema en carro B5

SALUDOS

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
Gracias

Ok Pablo me comunicare con el y gracias por la atencion prestada

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
eso es precisamente la idea, si pudieses por interno comunicarte con migo estaria muy agradecido

capitan2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ene 2008
101
0
2
41
si no necesitas cambiar de frecuecias desde el cuerpo bomba los mas simple es poner un microfono y parlante en esa parte y dejar la base en la cabina.

Salu2

upssss, eso es precisamente la idea, si pudieses por interno comunicarte con migo estaria muy agradecido