consulta: GP300 de 2 frec, se puede cambiar a 8 frec. ?

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Saludos:
Acabo de adquirir 2 GP300 que estaban casi nuevos y funcionan perfecto.
son del modelo P93YPC20A2AA
la pregunta es: se pueden cambiar a 8 canales ?
alguien lo ha hecho ?
algun riesgo ?

Les pido su opinion o informacion; para considerar esta ciruguia a la radio o solo usarlas asi como estan

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
GP300

Estimado vi tu post lamentablemente no es posible hacer esa ampliacion de 2 a 8 si de 4 a 8 o de 8 a 16 lo e intentado muchas veces en equipos y no es posible por software te figuraran los 8 o 16 canales pero segun scutrong estos se repetiran de 1 a 2 1a 2 y ademas corres el riesgo de que dejes la radio con error por programa figuraran los 16 canales pero no fisicamente en el equipo

es lamentable pero al menos yo no pude en 3 casos no recomiendo que intentes clonarlo

saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Estimado vi tu post lamentablemente no es posible hacer esa ampliacion de 2 a 8 si de 4 a 8 o de 8 a 16 lo e intentado muchas veces en equipos y no es posible por software te figuraran los 8 o 16 canales pero segun scutrong estos se repetiran de 1 a 2 1a 2 y ademas corres el riesgo de que dejes la radio con error por programa figuraran los 16 canales pero no fisicamente en el equipo

es lamentable pero al menos yo no pude en 3 casos no recomiendo que intentes clonarlo

saludos

Ya listo, se agradece
Buscare al ususrio adecuado, que necesite solo una o dos frecuencias y listo.
Estas radios estan demesiado buenas para experimentar con ellas.

Saludos

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Hola mira busca mas abajo en las ventas consola s de despacho ahi aparecen videos y si es complejo ya que la radio es solo un receptor nada mas la que inyecta audio a los componentes del decodificador, este codifica el tono y activa el decodificador para que ejecute sus funciones auxiliares

saludos

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Gracias;
lei todo el texto, y quedo claro

Hay aspectos de este nuevo tipo de central con tonos que todavia me falta por entender;
el texto me ayuda, ya que pienso usar my rib-less para programar radios a quien lo necesite y hasta hoy he practicado con los GP300.

gracias