Consulta de Gp68

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
Hola tengo una GP68 y no he podido encontrar una pila de un valor considerable, le conecte una pila de pro5150 y efectivamente funciona, la pregunta es si alguien conoce el riesgo que corro, se puede quemar la radio? Gracias

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Exactamente como dice LCM la tension del la pila del pro es la misma, por lo tanto no hay ningun problema....

Con cuidado al momento de hacer las conexiones.

Saludos

CAPITAN44

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Hola amigos viendo que el tema es de la gp-68 me gustaria pedir ayuda para un colega que tiene esta radio y no sabe programarla (yo tampoco), de por casualidad alguien tendra por ahi en su pc algun manual de esta radio para poder cambiarle las frecuencias que sea.. ya que Metropolitano sur cambio algunas freq. y subtonos, asi como esta no le sirve de mucho en los llamados :-\..

gracias.

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
jonath_132 dijo:
..

Hola amigos viendo que el tema es de la gp-68 me gustaria pedir ayuda para un colega que tiene esta radio y no sabe programarla (yo tampoco), de por casualidad alguien tendra por ahi en su pc algun manual de esta radio para poder cambiarle las frecuencias que sea.. ya que Metropolitano sur cambio algunas freq. y subtonos, asi como esta no le sirve de mucho en los llamados :-\..

gracias.

Estimado:

Revisa este link que te va a ayudar muchisimo, (esta en ingles)
http://www.batlabs.com/gpman/top.html

Saludos

CAPITAN44

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No se en donde estaras , pero en el Bio-Bio hace dos semanas un señor tenia mas de 5 pilas para ese equipo nuevas por placer al fondo en el costado oriente.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Excelente capitan44 encontré la pagina en español y JC gracias por el dato este amigo mio no podía encontrar de estas baterias buena para su equipo..

saludos.