Señores Moderadores, Yo respondi este tema, tratando de ayudar al compañero bombero, pero mi escrito fue eliminado, no quiero pensar que los señores moderadores arbitrariamente lo han borrado, sino que se trato de un error involuntario. Espero alguna respuesta a mi inquietud.
Estimado Rei_Lagarto3 a su consulta:
El canje de amistad, es un acuerdo entre dos compañia, que formalizan las buenas relaciones que llevan durante años, este acuerdo debe ser avalado por el directorio de ambos cuerpos. Esto permite que Bomberos de ambas, puedan participar de forma integra en las actividaes de la compañia de canje, tanto como actos de servicio como las recreativas.
hay otra opcion, donde el Reglamento general de un cuerpo, permita la incoorporacion de Bomberos de otras compañias, acogiendo los dictamenes que impone el reglamento general, Generalmente en estos casos, solo podran postular los bomberos que esten inscritos enlos libros de registro de un cuerpo fuera de la Region de la cual se postula.
par lo que usted tenga pensado hacer, le sugiero conversar con el capitan y director de la unidad a postular y consultar que dice sobre el punto de postulacion de bomberos de otro cuerpo.