Hola KITRAL:
Gracias por responder. Lo que deseo es ambas cosas. pueden ser por separado o que funcionen en conjunto. Si sabes algo me avisas. Gracias
[FONT="]Estimado, te hice la consulta debido a lo siguiente:
Se debe tener claro cual es el requerimiento de tu Central de Alarma, y cuales son los tipos de aplicaciones que satisfacen esas necesidades. Para eso debemos conocer la diferencia entre los Sistema de Despacho y los Sistema de Tonos.
Los Sistema de Despacho cumplen la función de despachar, es decir, asistir a las Operadoras en determinar la selección de recursos según el lugar y el tipo de emergencia. En este tipo de sistemas, la utilización de mapas digitales es fundamental para la busqueda de direcciones. Su objetivos son: reducir los tiempos de respuesta, prevenir la ocurrencia de errores en la asignación del material, optimizar la utilización de recursos (respuesta ajustada a la necesidad), controlar las acciones realizadas y proveer la información necesaria para apoyar la toma de decisiones.
En cambio, los Sistema de Tonos como su nombre lo indica se ocupan de emitir tonos selectivos por compañía (para no despertar a todas las Guardias Nocturnas, cuando en realidad son solo una o dos las compañías despachadas). Este tipo de sistemas se apoyan principalmente en el área de la electrónica e incorporan interfaces que además permiten encender luces y abrir portones.
Una vez resueltas las necesidades, podremos priorizarlas y establecer si es más importante (urgente) emitir tonos por cuartel y encender luces o buscar direcciones en mapas digitales y establecer de manera automática los carros que deben ser despachados.
Si requieres información, sólo te puedo orientar en el tema de los Sistemas de Despacho, ya que hemos visitado en Santiago y regiones centrales que disponen de este tipo de sistemas debido a que también planeamos modernizar nuestra central de alarmas.
Saludos,
KITRAL. [/FONT]