consejo

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Anoche en la reunion de eleccion de 2º cmdte, me he vuelto a sentir que voy en contra la corriente en cuanto respecta a mi cia, me hace sentir mal por que todos me miran como si yo estoy mal en mis plantiamientos, muchas veces sileciado por los bomberos mas antiguos, a veces siento los deseos de mandar todo a las mier..

Kamaradas les pido un consejo a lo mejor mas de alguno se ha sentido asi en su cia y me pueden dar un gran ayuda contandome como pudieron remediar esa situacion

Saludos

Hunter1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
82
0
2
52
Viejo, es nuestro sistema. Cuando eso le ocurra guardese las pasiones, evite reacciones como las que incluso aqui mismo aparecen. Tome palco y ríase.
Es sabio captar cuando la cosa se viene en contra, retírese unos metros y guarde distancia.
Con el tiempo ocurrirán dos cosas: o su compañía se equivocó rotundamente, y usted reirá al último y la situación se revertirá dándole la razón, o lo otro: es que usted estaba equivocado, y en ese ultimo caso, gana la compañía completa.

bomberodelaciudad

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2007
56
0
2
125
uno no siempre puede estar de acuerdo con los planteamientos de los demas y eso no es ir en contra de la corriente....eso es tener convicción.............porque si tu compañia en masa voto al reves ...al parecer se equivoco........quizas..la que esta mal es tu cia...no tu........bueno al parecer..tu cia siempre va al reves de todo..Plop...