Hola estimados,espero que esten muy bien
El tema a tratar es : Cortar la llave de paso de bencina de los compresores que usan equipos a combustion...
Me han llegado muchos compresores con problemas de partida. Analizando los problemas y el historial del equipo se ha definido aconsejar que cada vez que se ocupa el equipo se corte el suministro de combustible que se encuentra a lado del carburador.
Esto es porque por que la gravedad hace que el combustible que se encuentra arriba en el estanque baje hacia la camara de combustion y este se mezcle con el aceite y asi el aceite pierda sus propiedades y no parta.
Asi que ojo con ese importante detalle aaa y se me olvidaba traten de operar el compresor en un lugar abierto para que el el humo del motor a combustion no entre por la entrada del compresor...
SALUDOS ESTIMADOS.
El tema a tratar es : Cortar la llave de paso de bencina de los compresores que usan equipos a combustion...
Me han llegado muchos compresores con problemas de partida. Analizando los problemas y el historial del equipo se ha definido aconsejar que cada vez que se ocupa el equipo se corte el suministro de combustible que se encuentra a lado del carburador.
Esto es porque por que la gravedad hace que el combustible que se encuentra arriba en el estanque baje hacia la camara de combustion y este se mezcle con el aceite y asi el aceite pierda sus propiedades y no parta.
Asi que ojo con ese importante detalle aaa y se me olvidaba traten de operar el compresor en un lugar abierto para que el el humo del motor a combustion no entre por la entrada del compresor...
SALUDOS ESTIMADOS.