Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una duda...de ser ese carro, por que se eligio uno con los controles del CB en ese lugar?, por que no un americano tradicional, con los controles al costado.
Lo digo por que se me ocurre que el precio debe ser lo mismo, y sin dudas con este sistema se pierde espacio para guardar material o incluso agua.
Muy en lo personal, me gustan muchisimo mas otros modelos e-one.
El costo de tener los controles de esa manera es similar al "tradicional" que conocemos. Es una forma bien popular en USA por cuanto el que controla tiene una vision global de lo que sucede en su maquina por ambos costados, no asi la forma "tradicional"
Ese diseno no le quita capacidad de estanque ni de material ya que el cuerpo de control es mas compacto. Se ve que es un modelo traitional con chasis Typhon. Seguramente debe ser de 1,000 galones por minuto o 1,250 con bomba Hale esperemos ya que es mucho mas superior que la Waterous. Seguro debe ser motor de 330 HP +/- con caja Allison Medium 3,000 (Es el standar para dichos modelos).
En fin,.. no quiero equivocarme por lo que invito a un Noveno a que nos cuente detalles....
que envidia....sana pero es envidia al fin y al cabo....que suerte de algunas cias...muy buena gestion...ojala nos pudiesen prestar la oficialidad por un par de años
jajajajaja