Confederados Alemanes en Valpo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Cuerpos, Compañias, y Voluntarios de muchisimas ciudades se hicieron presentes en la ciudad de Valparaiso, con el solo afan de poder ayudar, sin embargo debo decir que me llama muchisimo la atencion la reaccion de las compañias confederadas alemanas, quienes en un acto de solidaridad, no dudaron en concurrir desde los lugares mas apartados del pais, como por ejemplo: Puerto Montt, Puerto Varas, Concepcion, La Union, Rio Bueno, Frutillar, Osorno, Llanquihue, Santiago, y quizas de donde mas.... mis felicitaciones por el poder de reaccion y fraternidad demostrado, son sin duda un buen ejemplo a seguir.

En la web de la 15 Deutsche Feuerwehrkompanie "stand Santiago" pueden encontrar un excelente articulo relacionado con lo mismo, mi admiracion al apasionado escritor que plasmo con el corazon en la pluma, el accionar de su compañia y compañeros confederados.

CLICK PARA LEER

saludos

.

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
SIMPLEMENTE ES UNA LINDA OPRTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO LINDO Y EMOCIONANTE DE LAS HERMANDADES BOMBERILES.

LOS CANJES Y CONFEDERACIONES NOS HACEN UNO, ME TOCO COMPARTIR CON GENTE DE LA SEGUNDA CIA DE PUERTO MONTT DURANTE LOS TRABAJOS DE VALPO. Y CABE SEÑALAR QUE SI BIEN LLEGARON EL LUNES EN LA MAÑANA Y LUEGO DE 14 HORAS DE VIAJE QUE EN PARTICULAR YO HE REALIZADO Y SON CANSADORAS, SE PUSIERON A DISPOSICION DEL MANDO E INICIARON EL TRABAJO SIN DESCANSO, CODO A CODO , CON TODOS LOS PARTICIPANTES.

MUCHOS DE LOS QUE ACUDIMOS LO HICIMOS DESINTEREZADAMENTE SIN SIQUIERA SABER SI PODIAMOS DESCANZAR, DONDE DORMIR Y SIN SIQUIERA SABER QUE Y DONDE IBAMOS A COMER.
ESTA EXPERIENCIA LAMENTABLEMENTE SE CONTRASTA CON LA RALIDAD DE OTROS CUERPOS Y EN PARTICULAR COMPAÑIAS QUE LEJOS DEL SERVICIO CUENTAN CON OTRA APRACIACION DE LOS HECHOS.
PERO AUN ASI ME SIENTO ORGULLOSO DE TODOS AQUELLOS QUE SIN DUDARLO PUSIERON SUS VIDAS AL SERVICIO AUNQUE NO SEA EN SUS CUARTELES O AREAS SINO QUE EN EL LEJANO PUERTO.

SALUDOS APARTES A TODOS AQUELLOS QUE LUCHARON CONTRA JEFES Y SRAS. Y AUN ASI NO PUDIERON ASISTIR, TRANQUILOS QUE LOS QUE FUIMOS DESDE DISTINTOS LUGARES DE CHILE LOS REPRESENTAMOS Y BIEN...

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mm

Así es, y no solamente Puerto Montt... casi todas las compañias confederadas son de esa zona por lo que el viaje es casi igual para todos.

Felicitaciónes a todos los camaradas de la confederación. =D> =D> =D>

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
muy Bien por nuestra confederacion, con esto se nos abren varias interrogantes, y varias metas que y mucho trabajo, queda en claro la hermandad que hay en todos nosotros, y por sobre todo nuestra capacidad de trabajo que nos cararcterisa, ademas del igualamiento de nuestras conveciones..... un 10 para los confederados que acudieron....

J60

Postulante
Miembro
18 Feb 2007
21
0
1
125
Como siempre los confederados destacandose... sin desmerecer el trabajo de otras compañias por cierto...
saludos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
El día lunes fueron formados tres grupos de trabajo para realizar las labores de remoción de escombros y continuar con la busqueda. Los dos primeros grupos fueron conformados por personal de la fuerza de tarea de Santiago y Ñuñoa, en conjunto con personal de la Sexta compañía de Santiago y el tercer grupo fué integrado sólo por confederados. Así es, sólo personal de las compañías alemanas formabamos un grupo bastante numeroso, por lo que la presencia de los uniformes Feuerwehr y los cascos característicos de la confederación, estaban por doquier.

Todos fuimos en apoyo de nuestra compañía hermana, la Germania de Valparaíso. La fundadora nos convocó y la confederación dijo presente. Felicitaciones a todos los camaradas que asistieron y trabajaron bajo el emblema FEUERWEHR.

GOTT MIT UNS

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
que buena eso es loable... es como para segir su ejemplo ...bueno ellos al parecer no seran puesto en tela de juicio para sancionarlos ...jajajaja ... ojala y las autoridades de CBSB vean esto ...saludos

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
MIS FELICITACIONES A LOS CAMARADAS CONFEDERADOS
QUE ORGULLO DABA VER EN LA PRENSA NUESTRAS PELELAS Y UNIFORMES.

JUNTO CON ESO, LO QUE TAMBIEN MERECE UN FUERTE RECONOCIMIENTO, ES QUE ANTE ESTA TRAGEDIA, QUEDARON DE LADO RIVALIDADES QUE ENTORPECEN NUESTRA LABOR Y SE VIO REFLEJADO QUE LOS BOMBEROS EN CHILE, ESTAMOS PREPARANDONOS PARA EVENTOS DE MAGNITUD, CON MUCHA HUMILDAD Y BASTANTE PROFESIONALIMO.

MENCIÓN A PARTE EL COMANDANTE DE VALPO, SUPER ACERTIVO EN SUS COMENTARIOS Y DIO UNA MUESTRA DE QUE ES LO QUE SE ESPERA PARA TODOS LOS BOMBEROS. UNIFORME CORRECTAMENTE BESTIDO, BUEN MANEJO DE LA INFORMACIÓN, ETC... OJALÁ SEA EL INICIO DEL FIN DE TANTO BOMBERO CHANTA QUE SALE ELECTO POR QUE OFRECE MAS ASADOS....

SALUDOS Y SIGAMOS HACIENDO GRANDE ESTA INSTITUCIÓN QUE NOS UNE