condoro en metropolitano sur

bomberito_450

Postulante
Miembro
14 Nov 2007
5
0
1
125
bueno ayer me entere q hubo un condoro de los grandes en metropolitnao sur sale la tercera despachada ah 10-0 y llega al lugar y da el primer pre- informe tratandose de desprendimiento dehumo en casa habitacion 6-7 al rato pide 2-0 despachandose la 5ta llegando esta al lugar amplia pre informa y da q se tratava de casa habitacion q hardia violentamnete dando la alrma de incendio medio condoro dejo abierto el tema........

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Estimado amiguito...

con el "me enteré" partimos mal...

Pon datos concretos, fotos, videos, comunciaciones radiales...o plantea el tema de una forma mas o menos coherente con la temática del foro, pero así, pareces un terrorista bomberil con ventilador de KK...

Mas datos, menos cahuines...asi podemos opinar todos... =;

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
nomascahuinesoe2.jpg

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Cahuines!!!!! PLOP además no son los unicos.... somos seres humanos y todos cometemos errores!!!!! SQP

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
algun moderador cerrar este tema porfavor no va nada en concreto y ya se debate en otro post

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
sin claveeeeeeeeeeeeees !!!! cada vez k sale un tema con claves de stgo tengo k buscar el archivo para entender de k se trata !!!

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
bomberito_450 dijo:
bueno ayer me entere q hubo un condoro de los grandes en metropolitnao sur sale la tercera despachada ah 10-0 y llega al lugar y da el primer pre- informe tratandose de desprendimiento dehumo en casa habitacion 6-7 al rato pide 2-0 despachandose la 5ta llegando esta al lugar amplia pre informa y da q se tratava de casa habitacion q hardia violentamnete dando la alrma de incendio medio condoro dejo abierto el tema........

Puede que el que iba a cargo efectivamente sòlo viò humo, y no te olvides que es un pre-informe, Ahora si vio solo humo es porque la quìmica elemental indica que antes que haya fuego visible, existe lo que se llama degradación antes que los materiales combustibles lleguen a su punto de inflamaciòn, y para que esta sea constante debe mantenerse una proporciòn de los elementos intervinientes. Si esto ùltimo no sucede, el fuego se apaga dejando sòlo ciertos rasgos de carbonizaciòn superficial.
Por ùltimo, te dirìa que un fuego en viviendas se puede atacar muy bien con dos bombas y 8 bomberos. Ni màs ni menos.